Amanecer comitas

thecrazy
#1 por thecrazy el 25/05/2010
Bueno señores a partir de un vídeo que vi de un aparato llamado ebow que no viene al caso decidí buscar lo que se tocaba en el vídeo. Es la típica escena de amanecer en las comiquitas sobre todo de bugs bunny.

Después de mucho buscar conseguí el dichoso nombre y vídeo en youtube:

Gioachino Rossini - Guglielmo Tell (Guillaume Tell) - Overture (Chailly) - No. 3 & 4. The call to the dairy cows & The Galop


El problema radica en que no consigo tablatura para guitarra de dicho tema a ver si alguien me hecha una mano :D

Este fue el vídeo que inicio todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 25/05/2010
thecrazy escribió:
Bueno señores a partir de un vídeo que vi de un aparato llamado ebow que no viene al caso decidí buscar lo que se tocaba en el vídeo. Es la típica escena de amanecer en las comiquitas sobre todo de bugs bunny.

Después de mucho buscar conseguí el dichoso nombre y vídeo en youtube:

Gioachino Rossini - Guglielmo Tell (Guillaume Tell) - Overture (Chailly) - No. 3 & 4. The call to the dairy cows & The Galop


El problema radica en que no consigo tablatura para guitarra de dicho tema a ver si alguien me hecha una mano :D

Este fue el vídeo que inicio todo.



Para eso se hizo tienes oido mi amigo :ok: y vas de sobra porque en realidad tienes dos (suponiendo que todo esté en orden)

para ayudarte, está en la tonalidad de G mayor, aqui las notas:

G A B C D E F# G

Salud! :brindis: y a ejercitar ese oido...que tenemos que quitarnos ese paradigma de que los electricos no tocamos si guitar pro no nos dice qué hacer...:evil: Te cuidas y ahi me cuentas como te fue!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo