Am frigio

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/01/2022
Frigopiés y derivados

Archivos adjuntos ( para descargar)
Am Frigio Backing Track - Am Phrygian Backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/01/2022
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 10/01/2022
No te dejo solo en esta Jam,,,Una base tambien hipnotica amfrigio1.mp3 ( 6.09MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
amfrigio1.mp3
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 10/01/2022
Alodelmorr Gracias por la base, Difícil de entrar y comprenderla.
Tu jam llena de recursos con un sonidaco brutal.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 10/01/2022
Hola Hojalata. Me mola mucho cómo arrancas, con esa melodía extraña, muy insinuante y sugerente, hipnótica como tú dices, experimentando sonidos y registros, muy guapa, me gusta.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 10/01/2022
Ahí voy
Archivos adjuntos ( para descargar)
Am frigio Ene21.mp3
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 11/01/2022
:scooter: western Psicodélico, me ha encantado maño, la guitar por abajo esta muy chula,, un Sin Perdon pero con Aliens llegando al Pueblo
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 12/01/2022
Alodelmo: buena jam con buenos recursos y guapo toque, explanándote muy bien. Muy guapa.

Hojalata: buen tema has cocinado, se te nota el buen toque y estupendas ideas. Te ha quedado muy chula
Subir
luiggisound
#9 por luiggisound el 15/01/2022
bonita base luego escucho lovuestro que se me acumula el curro.
Subir
luiggisound
#10 por luiggisound el 15/01/2022
alodelmo te ha costado empezar, buen tono, jam fusionara buen derroche de recursos
hojalata muy trianera,o por lo menos a mi me ha recordado un poco, como dice alodelmo buen comienzo.
juancar la de hojalata me recordaba a triana y la tuya por momentos al espagueti western, muy intimistas las tres.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 15/01/2022
- Juancar51: muy darkwest tu arranque, oscuro y cargado de presagios, jugando con sonoridades pentatónico orientales, las notas van cayendo como aldabonazos, muy guapa fistro.
- Luigisound: hombre, la J Custom, cómo mola, se merece una ola. pequeños toques de tap y legatos con delay, tu estilo característico y un aire misterioso flamenco, cojonuda!
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 16/01/2022
Luiggi: ostras, que guitar mas chula!! Jam con un momento, Tremendo el del 1,19,1,20 casi me tiras al suelo. Estas bases Surrealistas, me recuerdan al Pompeya de Pink floyd, donde todo vale. sin ataduras.,
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo