Alodelmo: Un buen sonidaco, una ejecución muy buena, me han encantado tus melodías y tu manera de enfocarla, muy buena compa!!
Juancar51: Esa bicha saca un sonidazo muy cortante y bueno, le has metido fuerza y chicha de la buena al tema y ha quedado de lujo.!!!
Carlos: Muy buena, con más reposo pero mucha musicalidad también, esa guitarra mooolaaaa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Carlos B: Jopé, preciosa guitarra. La p90 suena de lujo. La jam esta muy buena, aunque le hayas metido unas vueltas de escala mayor. Por lo demás, un buen fraseo pentatónico. Si querías algo de variedad, quizás con una dórica o algún cromatismo le hubiera venido bien. Los licks rápidos le entran muy bien. Muy guapa y con feeling jam y cojonuda guitarra.
Mik: Buen tono y muy sentida jam, muy melódica, como últimamente haces y bien rematadas las vueltas, metiendo la nota mágica, también en la fraseo, que le da la personalidad a la jam. Cojonudo en el tempo y muy buenos alardes, ya no te atascas, has progresado mucho. Bravo!!!!
Mik : Muy buena jam tío! Buen tono, con feeling y muy bien empastado. Tu progreso va en aumento, envidia sana!
Danit: El sonido me parece muy bueno, le has dado un toque muy melódico como el tema merece con un discurso variado y bien empastado, los licks me molan mucho. Muiy buena !!!