Am Backing Track-A Dorian Mode

  • 2
astrako77
#13 por astrako77 el 25/03/2017
PUes igual que tú Juancar. Amenzo con hacer otra. Es que tenía una hora y muy buenas intenciones. Me faltan un par de tomas más y haber puesto más atención en los niveles y me hubiese quedado de la muerte. Pero prefiero dedicarle el resto de la tarde a mi hijo y si no la grababa ya se me iba de la cabeza y luego comienza la semana y se hace difícil grabar algo. Y eso, le he metido el moog a muerte a partir de la mitad del tema. Quería hacer algunas tomas de pregunta-respuesta con moog y guitarra pero no pudo ser. Me quedo con la espina

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Grosso
#14 por Grosso el 25/03/2017
Hace mucho que no subo nada y que no opino sobre impros, pero esta base me encantó desde que la escuché hace un par de días y aquí estoy. a ver si ahora me engancho a subir cosas.

Ea, pues os paso mi opinión:
lamananaesazul Muy buen fraseo y buen gusto a la hora de improvisar. sabes respetar los silencios y tu impro tiene muchos momentos de sentirte cómodo con la base. vamos, que tocas muy bien! Me gusta mucho el sonido y el detalle del autowah muy bueno.
Alodelmo: tu impro tiene buenas ideas y fraseos. Hace mucho que no te escuchaba y has evolucionado tela. en ocasiones me da la impresión de que tocas algunas notas fuera de tono pero el tema, al ser de fusión, acepta bien este tipo de notas. lo que sí creo que te beneficiaría sería coger un sonido con más sustain y poder relajar algunas notas.
Juancar51 me encanta el sonido y me gustan mucho tus fraseos. tienes muy buen dominio! me da la impresión de que no te gusta dejar silencios (a mí me pasa también). tienes mucho vocabulario, igual que lamananaesazul. y vaya energía que desprendes!
astrako77: MUy buena la melodía del inicio y que aparece varias veces a lo largo del tema. El mooer le queda muy bien! y la idea de pregunta respuesta es muy original.

Os paso la mía en la que se notan notas fuera de tono y que quiero correr más de lo que debo. miedo al silencio también. está grabada a la segunda toma. y el final de la pista, que me ha pillado en pleno orgasmatrón guitarril.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ImproAmDorianGrosso.mp3
Subir
3
juancar51
#15 por juancar51 el 26/03/2017
astrako: Sonido e impo original, como siempre. Vaya ostinado que le metes al principio del tema. El moog ese le da variedad al sonido haciendo la jam muy interesante, dialogando con la guitarra. Buenas frases al jazz. Me ha gustado. Bien hecho amigo.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 26/03/2017
Grosso: Sonidazo de guitarra. Se ve que tambien te molestan los silencios en este tipo de ritmos como a mi. Me parece bien porque mantienes la tensión y la atención en la guitarra. Vaya fraseo. Te falta jam, macho, se ve que le podias dar aun mas. Bravo!.
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 26/03/2017
Hola chavales, subo lo mio, a primera escucha y a vuelapluma.
Me ha quedado un pelin frenetica...
En esta ocasion con la strato y pastilla del puente.
Escucho las vuestras y comento. :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A dorian mode JC (online-audio-converter.com).mp3
Subir
3
juancar51
#18 por juancar51 el 26/03/2017
J.C.: Otro sonidazo y otro al que la jam se le queda corta, que suele pasar cuando se esta comodo tocando. Un muy buen fraseo y ademas, como con grosso (en este tipo de fraseo), perfectamente distinguibles las notas y sin emborronar. Estupenda jam. Reparto de pulgares.
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 26/03/2017
lamanoesazul
Me gusta el tempo. Sonidazo crunch, un pelin jazzy y veo que te gusta el autowah, jajaja... queda bastante bien, ayuda a cortar la mezcla y suena diferente.
Las frases muy ricas, se ve que te mueves bien en este estilo.
Muy buena jam, compi. :okis:
alodelmo
Para empezar te dire que me gusta mas como suena la pastilla del puente que la del mastil.
Me suena muy rica en matices mientras que la del mastil la noto mas planita... tambien puede ser cosa de la grabacion o de la compresion del youtube.
En cuanto a la jam, pues te veo mas duditativo que en otras anteriores.
Es un estilo que cuesta, si no le das la fluidez necesaria te atascas y creo que es lo que tre ha pasado a ti, ibas mas pendiente de buscar ubicarte en el mastil que de disfrutar de la improvisacion, no se si me equivoco pero es la impresion que me da.
De todas maneras esta muy bien, no es nada facil este estilo y vas como un tiro con tu progresion.
juancar51
Buen sonido, buenas maneras y buena forma de afrontar la jam, desde el principio hacviendo valer tu estilo e impronta.
Buenas ffrases y siempre dentro de la escala.
Hay liks interesantes, te ha quedado muy santanera... me ha gustado mucho compi.
astrako77
Sonido muy jazzy, oscurete. Tocas con una culona?
Has ido metiendo distintos cortes, insistiendo en ideas diferentes en cada uno de ellos.
El resultado final mola. aunque me hubiese gustado un pelin mas de desmelene.
Esta muy currao compañero. :okis:
Grosso
Sonidazo como a mi me gusta, si señor.
Creo que es la primera vez que te escucho y me he llevado una grata sorpresa, soleas muy bien, con mucho sentido del ritmo y tienes un vocabulario muy amplio, con buenos recursos e imaginacion.
Muy buena jam compi, espero verte mas por aqui. :okis:
Subir
Grosso
#20 por Grosso el 26/03/2017
J.C. escribió:
Hola chavales, subo lo mio, a primera escucha y a vuelapluma.

Menos mal que a la primera y a vuelapluma. Si te lo llegas a preparar, apaga y vámonos.

Muy buen tono y muchos, muchos recursos. A los que controláis se os nota que nos os puede el ritmo, sino que os movéis agusto. Sois capaces de bajar la intensidad del solo sin que baje el interés en la interpretación. Mano arriba!

Muchas gracias por vuestros comentarios! Me animan a seguir palante guitarrilmente con ilusión.
Subir
ivansuarezguitar
#21 por ivansuarezguitar el 17/08/2017
Buenos días a todos los participantes. Me apunto a esta jam refrescante en estos días tan cálidos de verano. La base está realmente bien, tiene potencia y buen ritmo para dejarse llevar. Como habitualmente comento y luego pongo la mía.

#1 Miguel del Río: Gracias por proponer la base.
#4 Juancar51: Gracias por adjuntar el archivo. Buena jam, así muy directa y fluída, aunque sea al vuelo, hay buen rollo!
#7 La mañana es azul: No está disponible :-(
#8 Alodelmo: Hay frases que valen mucho, lástima el punto ese de confusión que hay generalmente, las últimas tuyas que he escuchado tienen mejor ejecución en general, a seguir adelante!
#13 Astrako77: Mola mucho ese principio!!! Hay una parte un tanto "out" que es realmente llamativa, en plan Sco y demás... Lo del Moog lo hace sonar distinto...
#14 Grosso: Buen sonido rockero. Falta un poco de respiración para mi gusto pero está guay!
#17 J.C.: Buena ejecución, muy marchosa! Se queda un poco finita la guitarra y en la mezcla podría estar un punto más cercana...

Ahora va la mía.
Salud, música y guitarras!
Subir
ivansuarezguitar
#22 por ivansuarezguitar el 17/08/2017
Pues aquí va mi jam, hecha sin nada premeditado. Grabada con la G&L con pastillas Lollar Blackface. Directamente a Logic a través del Roland Micro Cube y con un proceso mínimo de ecualización y compresión. Empezando con "el Wah de los pobres" y con algún punto de locura transitoria...
Espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salud!!!
Subir
1
juancar51
#23 por juancar51 el 17/08/2017
Ivangigs: Està cojonuda, y si que hay un poquillo de locura buena, jajaja, muy bueno el wah de los pobres.
Subir
1
la.mañana.es.azul
#24 por la.mañana.es.azul el 17/08/2017
Hola, lo siento, tenia que borrar unos vídeos sin pensar que como consecuencia faltan aquí.

Lo pongo como audio, es el mismo, misma grabación solo sin el vídeo, no se falta que comentar.. :-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Am Dorian.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo