Am armónica

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/02/2023
Divertida y relajante

Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista en Am (la menor armo?nica) por Jesu?s Amaya....mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/02/2023
Dejo la mía, probando el Okko Diablo de Tolomeo sobre el canal azul del ampli con poco gain.

Subir
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 08/02/2023
Muy guapo Alodelmo. Te ha quedado una onda Santana-funky 😁. Tiene mucho groove, me gusta.
Subir
tximinita
#4 por tximinita el 11/02/2023
Mi primera y humilde aportación a las JAM. Improvisación demasiado repetitiva. En fin, a mejorar toca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Am Tximinita.mp3
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 11/02/2023
#4 Hola, tximinita, bienvenido nuevamente a este lugar recóndito. Me alegra mucho que hayas recalado por aquí y que te hayas animado a echar unas notitas con nosotros. A mí, particularmente, me ha gustado mucho lo que has tocado: bien de ritmo, sonido fino, frases bien integradas en la armonía, notas bien afinadas (pulsas con la presión adecuada sobre los trastes, lo cual, créeme, es poco habitual; por ahí se te fue un poco algún bend, pero ya sabes que eso se mejora fácilmente con un poco de práctica y, otras veces -esto me pasa a mí- es simplemente consecuencia de cambiar de guitarra constantemente y nunca acabas de pillarle la hebra a los pinzamientos con ninguna de ellas).
En general, como digo, buen gusto y muy buenas intenciones. A seguir progresando...!!!
Subir
tximinita
#6 por tximinita el 11/02/2023
#5 Gracias Tolomeo :ok:
Espero ir participando. Llevo tiempo siguiendo las Jam y no me había animado hasta ahora. Los miedos del :guitarrista: novato. Me parecen fantásticas las Jam para salir de nuestra zona de confort y lanzarse a lo desconocido. Nos veremos :tomatazos:
Subir
1
gonorreo
#7 por gonorreo el 11/02/2023
aquí mi morcilón armónico

Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 11/02/2023
- Tximinita: buena jam, sin prisa, dejando sonar la guitarra, el sonido mola mucho, muy melancólico y dulce a la vez, te ha quedado guay, según avanza cobra más fuerza.
- Gonorreo: buenísima, con un toque medio gypsy que suena de lujo, fraseos finos, por el 1:20 te marcas una subidita que te ha salido muy chula, en el 1:54 unos ostinatos muy guapo, te animas según avanza, cojonuda!
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 11/02/2023
alodelmo - muy melódica tu jam, y además dejando espacio entre frases las has remarcado muy bien, me ha gustado el uso ocasional de esas escalas menores arabescas o como se llame. El cambio de pastilla y subida a un rollo más rockero ha entrada super bien. Muy bien llevado el ritmillo, te ha quedado una jam muy bien llevada

tximinita - muy melódico y tirando a tristón, casi trágico, pero especialmente cantando líneas, melodías, el tiempo muy bien metido, con tranquilidad, me ha gustado
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 12/02/2023
A mi el bajo de la base, se me mete por los cinco sentidos. Chico!!!!,.... si, al que le faltan dos cuerdas en el guitarron, bajaloooo coooo!!! que se me esbarizan los cascos de la sesera con el retumbar (expresiones mañas).

Alodelmo: Buenas líneas melódicas, con un buen ritmo y fraseo cantable, lo que hace muy amena la jam en toda su duración. Te ha quedado estupenda.

Tximinita: Bienvenido colegui. Un tono que me recuerda a la guitarra solista de Triana. Bonitas frases tristonas, bien llevadas y con ritmo y expresividad. Muy guapa jam.

Gonorreo: Bonitos fraseos en la escala armónica, con muchos cromatismos y licks rockeros pentatónicos, buena mezcla, me gusta, de mis favoritas. Has cogido mucha destreza en estos licks, que suenan de maravilla. Guitarrista total!!!! Cojonuda jam tron.

Aquí va mi churro con mi churri.

Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 12/02/2023
juans cars - tienes razón en lo del bajo pedón ese que a mi también me dejó el timpano temblando; me gusta mucho el deje que le metes a la guitarra, como medio guasón, muy rockero, duro, super expresivo, una jam como dios manda, dándolo todo al fuego que arda; esas líneas rápidas tipo jimmy page que haces me encantan también, mucha energía y mucha expresión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo