Muy guapo Alodelmo. Te ha quedado una onda Santana-funky 😁. Tiene mucho groove, me gusta.
Mi primera y humilde aportación a las JAM. Improvisación demasiado repetitiva. En fin, a mejorar toca.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4 Hola, tximinita, bienvenido nuevamente a este lugar recóndito. Me alegra mucho que hayas recalado por aquí y que te hayas animado a echar unas notitas con nosotros. A mí, particularmente, me ha gustado mucho lo que has tocado: bien de ritmo, sonido fino, frases bien integradas en la armonía, notas bien afinadas (pulsas con la presión adecuada sobre los trastes, lo cual, créeme, es poco habitual; por ahí se te fue un poco algún bend, pero ya sabes que eso se mejora fácilmente con un poco de práctica y, otras veces -esto me pasa a mí- es simplemente consecuencia de cambiar de guitarra constantemente y nunca acabas de pillarle la hebra a los pinzamientos con ninguna de ellas).
En general, como digo, buen gusto y muy buenas intenciones. A seguir progresando...!!!
- Tximinita: buena jam, sin prisa, dejando sonar la guitarra, el sonido mola mucho, muy melancólico y dulce a la vez, te ha quedado guay, según avanza cobra más fuerza.
- Gonorreo: buenísima, con un toque medio gypsy que suena de lujo, fraseos finos, por el 1:20 te marcas una subidita que te ha salido muy chula, en el 1:54 unos ostinatos muy guapo, te animas según avanza, cojonuda!
alodelmo - muy melódica tu jam, y además dejando espacio entre frases las has remarcado muy bien, me ha gustado el uso ocasional de esas escalas menores arabescas o como se llame. El cambio de pastilla y subida a un rollo más rockero ha entrada super bien. Muy bien llevado el ritmillo, te ha quedado una jam muy bien llevada
tximinita - muy melódico y tirando a tristón, casi trágico, pero especialmente cantando líneas, melodías, el tiempo muy bien metido, con tranquilidad, me ha gustado
juans cars - tienes razón en lo del bajo pedón ese que a mi también me dejó el timpano temblando; me gusta mucho el deje que le metes a la guitarra, como medio guasón, muy rockero, duro, super expresivo, una jam como dios manda, dándolo todo al fuego que arda; esas líneas rápidas tipo jimmy page que haces me encantan también, mucha energía y mucha expresión