Always with me...Satriani (Video-Normal).

  • 1
Normal
#1 por Normal el 28/10/2007
...Pues que estaba yo hace hoy exactamente 2 semanas viendo las videolecciones del foro, cuando me tope con esta del maestro "Chinavai" y después de mucho darle a la guitarra me llegó a salir esto...y es que llega un momento en el que te das cuenta de que cuando te falta base se nota y ya puedes eguir ensya que te ensaya que que ves casi imposible progresar.
Bueno me dejo de tostones y aquí se los dejo.
Se agradece cualquier comentario.
saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 28/10/2007
Se ve que te la sabes bien, pero se oyen demasiado los rasgueos y el sonido, me imagino que por ser el de la cámara, no es muy bueno, pero está bien.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 28/10/2007
d.p.m el cover +1 y el sonido para estar cogido de la camara no esta mal
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 28/10/2007
Te adelantas constantemente y debes cuidar que no se te peguen los dedos a las cuerdas, puedes lubricarlas o ponerte un poco de vaselina en la yema de los dedos, el sonido no me convence pero la camara puede mentir en ese sentido, del 1 al 10 te pongo un 8. saludos
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 28/10/2007
Un poco mas de dulzura en ese sonido usa la pastilla del mastil.
Algo de reverb y delay y menos distorsion..
La tecnica esta bien, pèro algo nervioso :oops:, te equivocas en algunas secciones y te adelantas..

Ya puedes revisarla y preparar la version 2.. ;)

De todas formas un puntito para ti por subirla. :aplausos: .
Subir
walls
#6 por walls el 28/10/2007
Hey paisano todo un placer verte por aqui pibe!!!

Bueno que te voy a decir que no sepas tu ya, te has adelantado un monton de veces esto se debe a que estas mas pendiente de tus dedos de que lo que suena, oirse a uno mismo cuesta pero cuando lo consigues la expresividad gana muchisimo y respetaras los tempos tambien.

El sonido de la guitarra es muy chillón tambien y falta mas seguridad al tocar.

Que todo esto que te digo te sirva para progresar y meterle con mas ganas a este instrumento maravilloso y complicado a la vez.

No dejes de practicar y de subir videos colega, que siempre son bien recibidos por parte de muchos foreros!!!

Un saludazo!!!
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 29/10/2007
en escencia problemas con la ritmica tio, nada q un buen ensayo no arregle, esta cancion es complicada mas q todo en la ritmica q los licks, bueno tio el sonido si no me gusta nada, la guitarra suena super bien, trabajar vibratos y bends q suenan desafinados, insisto q muchos piensan q este es facil de grabarse en video, pero es complicado por la ritmica, yo lo intente y fracase jeje lo volvere a intentar, tio creo q kitandole un poco de brillo y repasando un poco la cancion lo harias mucho mejor, evita hacer el intro pq te kita tiempo, en todo caso has los arpegios con la pua, la seccion del taping esta muy fuera de ritmica tio, ese detalle preparalo un poco mejor, detalles de expresion insisto saludos :)
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 29/10/2007
JGoicochea escribió:
en escencia problemas con la ritmica tio, nada q un buen ensayo no arregle, esta cancion es complicada mas q todo en la ritmica q los licks, bueno tio el sonido si no me gusta nada, la guitarra suena super bien, trabajar vibratos y bends q suenan desafinados, insisto q muchos piensan q este es facil de grabarse en video, pero es complicado por la ritmica, yo lo intente y fracase jeje lo volvere a intentar, tio creo q kitandole un poco de brillo y repasando un poco la cancion lo harias mucho mejor, evita hacer el intro pq te kita tiempo, en todo caso has los arpegios con la pua, la seccion del taping esta muy fuera de ritmica tio, ese detalle preparalo un poco mejor, detalles de expresion insisto saludos :)


Efectivamente no es nada facil y menos para grabarse.
Subir
Normal
#9 por Normal el 29/10/2007
Iñigo escribió:
Se ve que te la sabes bien, pero se oyen demasiado los rasgueos y el sonido, me imagino que por ser el de la cámara, no es muy bueno, pero está bien.

Gracias por el apoyo y por escucharla.
César Fornés Berlanga escribió:
Eso va por buen camino tio, felicidades y +1

Gracias por esos ánimos, seguiré dándole con más ganas :ok:
MeTaL3r0 o7 escribió:
d.p.m el cover +1 y el sonido para estar cogido de la camara no esta mal

Gracias por escucharme y por el apoyo a mi cámara que me costó un riñón, je,je :D
nachitro escribió:
Te adelantas constantemente y debes cuidar que no se te peguen los dedos a las cuerdas, puedes lubricarlas o ponerte un poco de vaselina en la yema de los dedos, el sonido no me convence pero la camara puede mentir en ese sentido, del 1 al 10 te pongo un 8. saludos

Gracias por los consejos. La verdad que no había escuchado nunca eso de lubricar las cuerdas, lo probaré puedes estar seguro.
Con el 8 taspasao, pero gracias igualmente.
JMFernandez escribió:
Un poco mas de dulzura en ese sonido usa la pastilla del mastil.
Algo de reverb y delay y menos distorsion..
La tecnica esta bien, pèro algo nervioso :oops:, te equivocas en algunas secciones y te adelantas..
Ya puedes revisarla y preparar la version 2.. ;)
De todas formas un puntito para ti por subirla. :aplausos: .

Gracias por los consejos, JM y por animarme a subirla mejor grabada, desde aquí les amenazo con hacerlo.
walls escribió:
Hey paisano todo un placer verte por aqui pibe!!!

Bueno que te voy a decir que no sepas tu ya, te has adelantado un monton de veces esto se debe a que estas mas pendiente de tus dedos de que lo que suena, oirse a uno mismo cuesta pero cuando lo consigues la expresividad gana muchisimo y respetaras los tempos tambien.

El sonido de la guitarra es muy chillón tambien y falta mas seguridad al tocar.

Que todo esto que te digo te sirva para progresar y meterle con mas ganas a este instrumento maravilloso y complicado a la vez.

No dejes de practicar y de subir videos colega, que siempre son bien recibidos por parte de muchos foreros!!!

Un saludazo!!!


Gracias por el caluroso recibimiento, el placer es mío. Sí que me adelanto bastantes veces, la verdad que después de ver a la mayoría de ustedes debería de ser más perfeccionista:oops:!!!.
Contino dándole!!!
Un abrazo
JGoicochea escribió:
en escencia problemas con la ritmica tio, nada q un buen ensayo no arregle, esta cancion es complicada mas q todo en la ritmica q los licks, bueno tio el sonido si no me gusta nada, la guitarra suena super bien, trabajar vibratos y bends q suenan desafinados, insisto q muchos piensan q este es facil de grabarse en video, pero es complicado por la ritmica, yo lo intente y fracase jeje lo volvere a intentar, tio creo q kitandole un poco de brillo y repasando un poco la cancion lo harias mucho mejor, evita hacer el intro pq te kita tiempo, en todo caso has los arpegios con la pua, la seccion del taping esta muy fuera de ritmica tio, ese detalle preparalo un poco mejor, detalles de expresion insisto saludos :)

...Sí la verdad es que pensé que tenía casi que dominado el tema y ya ves...entre los nervios del grabarte y la falta de técnica, salió lo que salió. Yo también continuaré intentándolo.

:aplausos: Grassias a todos :aplausos:
Subir
Chema
#10 por Chema el 29/10/2007
Buenas tio :) la verdad es que es un tema superjodido para llegar a hacer que suene bien, Satriani es una mala bestia guitarrera.... pero nada a seguir peleándote con la canción hasta que la hagas tuya. Saludos :saludo:
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 29/10/2007
creo que ya todo esta dicho, pero es grato verte por estos lados, cuidado con los bends y los tiempos. :)
Subir
Gal
#12 por Gal el 29/10/2007
Está muy bien aunque el sonido es algo seco para mi gusto.
+1 por compartirlo y por el parecido físico con Satriani xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo