Always with me always with you

jerry_ft
#1 por jerry_ft el 02/01/2010
Buenas compañero es la primera vez que voy a mostrar algo en este subforo y queria mostrarles este cover, toco en un bar por las noches algunos fines de semana jeje, y este es uno de los temas que presento, espero que les agrade, por favor comentes, por favor por que serviria bastante para mejorar este track por favor, saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 02/01/2010
que tal compa, esta pasable el cover, pero hay que cuidar mucho la metrica, dar la duracion a las notas, afinar bien los bends. a practicar mucho que este es un tema que si tiene su dificultad. :saludo:
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 03/01/2010
mo dice el compañero tienes q cuidar los tiempos, no se si lo hagas pero creo q te ayudaria tocar el tema sobre el original para familiarizarte con los tiempos q tiene este tema, yo no me atrevo a sacar este tema aun porque tiene su dificultad en algunos tramos :roll:

Salu2 :saludo:
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 03/01/2010
gracias todavia lo estoy trabajando, pero si siento que me falla, ademas de que siento un poco rapido el back track (acomparacion de la original) pero le estoy checando ganas ademas de trabajar en Surfing with the alien y Ten words, antes presentaba la de If I could fly, pero ese tema tiene mucho mas dificultad y si se notaba mi falta de practica
Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 03/01/2010
compa lo que te han dicho, por lo menos tenes la idea del tema, pero hay que afinar notas, y cuidado con el tiempo, y los bends.
te acosnsejo la escuches mucho y te la bajes en guitar pro y la practiques desde ahy, asi me la aprendi yo, (y aun creo que me falta :D), es una de las mejores de satriani (la veintiùnica que me se de satriani jaja)
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 08/01/2010
si, estoy a punto (a la mejor los subo hoy) de sacar los temas de Ten Words y una mejor version de Surfing with the alien pero en esta ultima me fallan mucho los tiempor esta un poco complicada por el uso del tremolo, la pista y el wah a la vez, pero practicando, jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo