Always with me always with you, lentooooooo

xenmu
#1 por xenmu el 27/11/2011
Hola compañeros, pues os cuento que es el primer video que cuelgo con el animo de que le sirva a alguien, este tema lo he ido sacando a base de recopilar y ver videos y como me hubiese gustado que alguien lo colgara
tocando en plan lento para que los novatos como yo podamos sacar la cancion, pues quiero compartir lo
que llevo sacado de el tema.

Teneis que disculpar pero debido a que tocar tan lento es tan dificil como tocar rapido, hay algun fallito, pero no dificultara para poder sacar la cancion. Me gustaria haber podido colgar el video a velocidad normal tambien pero aun no tengo la destreza necesaria para poder tocar a velocidad real los dos ultimos licks. Cuando sea capaz grabare de nuevo.

Bueno pues es todo, espero que alguien le saque partido.
Un saludo y gracias a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=98Ijrci1RDE
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xenmu
#2 por xenmu el 09/12/2011
Aunque veo que nadie comenta nada de el video, he grabado otro un poco mas rapido, tengo que seguir practicando y mejorando en todo, pero es la manera para mi de ir viendo mis fallos y progresos y si le sirve a alguien de paso, excelente.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=rc6sl8631-A&feature=youtu.be
Subir
Coco
#3 por Coco el 09/12/2011
La veo bastante bien, creo que deberías grabarla ya con la backing track aunque sea este minuto y pico.

El sonido está muy bien conseguido.

Me apunto a ver tu progreso en esta canción, a ver si me animo a aprendermela tambien, solo me sé el principio.
Subir
xenmu
#4 por xenmu el 09/12/2011
Gracias compañero.Hay muuuucho que mejorar aqui pero poco a poco. Si tiene backing track, pero esta bastante bajo. Tengo que mejorar l grabacion en varios aspectos.
Te animo a que practiques este tema ya que se aprende mucho con el, ayuda a trabajar el bending y ganar agilidad.
Gracias por ver y comentar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo