Always with me Always with you de Joe Satriani

zeke1
#1 por zeke1 el 13/07/2014
Hola,

Os cuelgo una versión que he hecho del tema de Satriani. Sé que tiene muchas gambas, pero teniendo en cuenta que llevo años sin apenas poder digitar con la guitarra, estoy bastante contento con el resultado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lavarropas
#2 por Lavarropas el 14/07/2014
Bien ahi! quizas le podes sumar unas notas que en realidad las toca con bendings, como a los 0:55 por ejemplo. Tema mas complicado de lo que parece, tiene muchos detallecitos dificiles de sacar. Pero muy bien, el tapping te salio muy prolijito tambien.
Subir
1
zeke1
#3 por zeke1 el 14/07/2014
Hola,

La verdad es que el tema tiene partes que se las trae; aunque personalmente me parece más difícil dar expresividad a las partes lentas que correr cuando el tema lo exige. Muy probablemente falten bendings o Satch resuelva de otra forma muchos de los fraseos, seguro que de forma más elegante que yo, pero la verdad es que lo he tocado casi recuperándolo de mi memoria y llenando de oído las lagunas que tenía, por eso no es raro que no coincida.

No es un estilo que yo toque habitualmente, soy más bluesero y jazzero y el metal lo dejé atrás hace muchos años -casi veinte-. Me propuse tocarlo porque tengo problemas físicos en las manos, irreversibles, y quería demostrarme que igual aún puedo defender algún tema así. Estoy contento por eso, más allá de saber que hoy por hoy tengo carencias importantes para tocar la guitarra y que cualquiera con ganas puede hacerlo mejor que yo.

Muchas gracias por tu comentario
Subir
Lavarropas
#4 por Lavarropas el 14/07/2014
Uhh lamento lo de tu problema fisico, sinceramente no se notó que hayas tenido ninguna dificultad, asi que esta muy bien que estés contento.

zeke1 escribió:
me parece más difícil dar expresividad a las partes lentas que correr cuando el tema lo exige


Pienso lo mismo! Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo