Always with me always with you - Joe Satriani.

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 13/08/2012
Hola compas.
Aqui os dejo el ultimo cover que he grabado. Estoy intentando tirar un poco mas hacia la guitarra solista, me cuesta, estando acostumbrado casi toda la vida a hacer la ritmicas, la verdad que me cuesta mas de lo que pensaba. No esta como yo quisiera ni mucho menos, pero es lo que ahi. En sonido creo que he sacado un sonido precioso, no se parece al de satch, pero a mi me gusta.
Ahi os lo dejo
Salud !!!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luis VTR
#2 por Luis VTR el 13/08/2012
menos mal que te cuesta... :encendido: jajaja
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 13/08/2012
Joder tio pues estágenial, y eso que o tuyo no es la solista ;) El sonido es precioso a igual que la guitarra que mola muchisisimo xD la unica pega que la guitarra está un pelin baja el resto genial ;)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 13/08/2012
#2 Me cuesta en el sentido de que la escuchas y parece facil y piensas, valla esta la puedo tocar bien, pero despues te pones y por los cojones bien. :russian_roulette:
Un saludo
#3 Gracias tio, si que se me ha quedado un pelin baja la guitarra, pero bueno se escucha perfectamente. Me alegro de que te guste
Un saludo
Subir
arnold
#5 por arnold el 13/08/2012
Juer ya veo que cuando te metes en algo lo haces hasta el final, de solista estas a un gran nivel de interpretación , si que es verdad lo que han comentado que la guitarra quedó un poco baja pero se entiende perfectamente.

Saludos
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 13/08/2012
Estas con tu ibanez que no paras, se nota te ha hecho ilusion tenerla y que cada vez te vas sintiendo mas comodo con su sonido.

Por cierto vaya cover te has marcado, felicidades ha quedado genial :palmas2:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 13/08/2012
Genial Iván, menudo pedazo de cover que te has marcado de "papa" Satriani, a seguir asi tio que cada día que subes algo me deja más alucinado :shock:
Un saludo máquina y +1 :brindis:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 13/08/2012
Muy bueno compa :aplausos: pedazo de cover te has marcado :bien: Enhorabuena :amigos:

+1 :ok: buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
johndk78
#9 por johndk78 el 13/08/2012
Hey Ivan que bueno tio,
la interpretación esta genial.
La verdad es que yo no se si se te dan mejor las ritmicas o las solistas, pero todo lo que haces lo bordas tio.
Enhorabuena compadre.

+1 al canto
Subir
Pepito Cricket
#10 por Pepito Cricket el 13/08/2012
Genial el cover. +1

Saludos.
Subir
cetres
#11 por cetres el 13/08/2012
Que dices esta genial esta vertiente tuya exprimiendo esa bella ibanez
Salud+1
Subir
sakuarius102
#12 por sakuarius102 el 14/08/2012
pues menos mal que lo tuyo son las ritmicas, que sino mandas a Satriani al Inem!!

Muy bueno socio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo