Aunque se que es un clasico a mi es un tema que siempre me gusto mucho y que nunca habia grabado asi que me sente un rato y urgue en lo mas profundo de mi memoria......la grabacion ya sabeis cutre de las mias,una toma de la mezcla estereo mientras sonaba la backin y nada mas,asi que esta lleno de cagadas y defectos de sonido pero.......Un saludo:brindis:
nunca fui amante de satriani,pero este tema me lo tocaba mi maestro,te suena muy bien,veo que le has aplicado tu propio extilo y toque,estupendo serafin,me ha gustado mucho como te ha quedao hermano,un abrazo.
nunca fui amante de satriani,pero este tema me lo tocaba mi maestro,te suena muy bien,veo que le has aplicado tu propio extilo y toque,estupendo serafin,me ha gustado mucho como te ha quedao hermano,un abrazo.
Gracias Tony yo tambien lo aprendi de verselo tocar a mi Maestro de hecho creo no haber escuchado la version original desde aquel entonces:roll:Un abrazo:brindis:
es lo que tiene cuando uno empieza,el tio tocaba de maravilla y toca,todavia en mi tecnica y forma de tocar hay muchas cosas suyas y mira que han pasado años y he tirado por un extilo totalmente distinto al que el hacia.
es lo que tiene cuando uno empieza,el tio tocaba de maravilla y toca,todavia en mi tecnica y forma de tocar hay muchas cosas suyas y mira que han pasado años y he tirado por un extilo totalmente distinto al que el hacia.
Ademas de verdad:si:
"EduXtreme42" escribió:
Buena interpretación, Serafín.
Te ha quedado una versión con tu sello personal, que es como yo creo que debe quedar un buen cover.
muy versionada a tu manera de tocar pero bien a final de cuentas, el timing diferente a la original, me parecio un poco lejos la guitarra por la reverb pero eso es cuestion de gustos y un ruidillo por ahi de alguna tierra en el cable, la parte del tapping quedo de lujo..
Saludos!!