Always with me always with you cover

  • 1
serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 05/01/2010
Aunque se que es un clasico a mi es un tema que siempre me gusto mucho y que nunca habia grabado asi que me sente un rato y urgue en lo mas profundo de mi memoria......la grabacion ya sabeis cutre de las mias,una toma de la mezcla estereo mientras sonaba la backin y nada mas,asi que esta lleno de cagadas y defectos de sonido pero.......Un saludo:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
always-03.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javiera__
#2 por javiera__ el 05/01/2010
que relajante y bonita cancion, tienes buena tecnica. te felicito me gusto harto
1+
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 05/01/2010
tio, me encanta oirte tocar, tienes un yoquesequeseyo......bueno, si lo se....tieneun masuno
Subir
juanantoniofl
#4 por juanantoniofl el 05/01/2010
Me encanta tio, te ha salido bordada, y yo no encuentro ninguna queja con respecto al sonido, a mi me suena muy profesional :P +1
Subir
serafin mendoza
#5 por serafin mendoza el 06/01/2010
Gracias por pasar a escuchar JuanAntonioFl, eltharion8 y javiera__me alegro de que os haya gustado,un saludo
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 06/01/2010
nunca fui amante de satriani,pero este tema me lo tocaba mi maestro,te suena muy bien,veo que le has aplicado tu propio extilo y toque,estupendo serafin,me ha gustado mucho como te ha quedao hermano,un abrazo.
Subir
serafin mendoza
#7 por serafin mendoza el 06/01/2010
tonygtguitar escribió:
nunca fui amante de satriani,pero este tema me lo tocaba mi maestro,te suena muy bien,veo que le has aplicado tu propio extilo y toque,estupendo serafin,me ha gustado mucho como te ha quedao hermano,un abrazo.
Gracias Tony yo tambien lo aprendi de verselo tocar a mi Maestro de hecho creo no haber escuchado la version original desde aquel entonces:roll:Un abrazo:brindis:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 06/01/2010
es lo que tiene cuando uno empieza,el tio tocaba de maravilla y toca,todavia en mi tecnica y forma de tocar hay muchas cosas suyas y mira que han pasado años y he tirado por un extilo totalmente distinto al que el hacia.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 06/01/2010
Buena interpretación, Serafín.

Te ha quedado una versión con tu sello personal, que es como yo creo que debe quedar un buen cover.

:brindis:
Subir
serafin mendoza
#10 por serafin mendoza el 06/01/2010
tonygtguitar escribió:
es lo que tiene cuando uno empieza,el tio tocaba de maravilla y toca,todavia en mi tecnica y forma de tocar hay muchas cosas suyas y mira que han pasado años y he tirado por un extilo totalmente distinto al que el hacia.
Ademas de verdad:si:

EduXtreme42 escribió:
Buena interpretación, Serafín.

Te ha quedado una versión con tu sello personal, que es como yo creo que debe quedar un buen cover.

:brindis:
Gracias Edu :brindis:un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 06/01/2010
Muy guapa la cover.quitale rever ala guitarra creo te sonara mejor,saludos
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 06/01/2010
muy versionada a tu manera de tocar pero bien a final de cuentas, el timing diferente a la original, me parecio un poco lejos la guitarra por la reverb pero eso es cuestion de gustos y un ruidillo por ahi de alguna tierra en el cable, la parte del tapping quedo de lujo..
Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo