2
Responder
Always on the run - cover - impro
Baneado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Keeley Compressor Pro
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El riff está tocado PERFECTO, muy bien, la impro me ha gustado menos, de todos modos está claro que vas mejorando, compañero.
1
Responder
POr cierto, por si alguien no lo sabe, en este tema tocaba el riff principal Slash...
Responder
1 respuesta directa
Rítmicas muy bien llevadas, concuerdo con edu. Me gusta más la rítmica que la solista, es la armadura de un tema, y hoy en día hay pocos rítmicos decentes, buen trabao
1
Responder
Baneado
Baneado
eddietrooper escribió:POr cierto, por si alguien no lo sabe, en este tema tocaba el riff principal Slash...
Cierto según "su" libro, estaba tocando el riff y kravitz le dijo y eso que tocas? y slash dijo nada es muy funky para los guns, a lo que el otro le contestó que se pasase por su estudio...
Responder
Baneado
Baneado
Me encanta el riff este, y la canción es una de mis favoritas de LENNY KRAVITZ. Por cierto, ha sacado nuevo disco, y ha salido en las noticias, no sé qué tal será.
Yo no puedo ser muy objetiva con estos videos que poneis, porque la verdad llevais más tiempo que yo tocando.
Lo único, que lo grababa en mp3, queda más bonito que con la grabadora de la cámara.
Yo no puedo ser muy objetiva con estos videos que poneis, porque la verdad llevais más tiempo que yo tocando.
Lo único, que lo grababa en mp3, queda más bonito que con la grabadora de la cámara.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo