Alvarols - iBrain

  • 1
alvarols
#1 por alvarols el 30/05/2008
Hace mucho que no subo temas, de hecho casi no he grabado por el trabajo.

Pero bueno, les enseño un tema un poco metalero. El mas pesado que he hecho en mi vida, y con las cuerdas muy muy bajas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 30/05/2008
un buen tema, muy bueno, eso del drop D muy bien llevado, hace falta tu música por aquí compadre, el slade también quedo bastante bien.

pasajes metaleros, con buenos riffs, con pasajes mas progresivos , buenos solos, buenas guitarras, buena composición, muy dream en partes, mas porcupine en otras, pero definitivamente también creo que en partes parece un tema hecho para tener voz ufff me imagino una buena voz con una buena letra y el tema queda que te jodes compadre, que temazo, mas que metalero es la parte mas pesada de lo qeu sale de vos, que es igual buena música compadre, enga y un +1 :brindis:
Subir
asphix
#3 por asphix el 30/05/2008
Me ha gustado este tema, se te oye mas maduro, la mezcla esta muy bien balanceada...
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 30/05/2008
Muy guapo tío, sobretodo por las rítmicas bien prog. En solos de la primera parte los he visto un poco alocados, es decir, q podrían tener más coherencia, como si les hubieras dedicado menos tiempo. Un tema muy DT
Subir
osc
#5 por osc el 30/05/2008
Muy guapa la canción!

Lo único comentar como pega que el volumen de las guitarras y del bajo está un poquito bajo a mi parecer. El sonido de la batería a pesar de que suena muy real, se me ha hecho un poco pesado. Yo creo que humanizando todos los golpes (se que es un trabajo largo y odioso) y ecualizando desde el secuenciador los platos, bombo y caja puede quedar un resultado increible.

No obstante muy buena canción! :ok:

Un saludo!!!
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 30/05/2008
No se si te habia oido alguna vez tan cañero

Suena muy bien
Subir
josep
#7 por josep el 30/05/2008
Muy buen tema alvarols y la mezcla una pasada.

+1 y felidades
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 30/05/2008
jodo.. que bien suena esto alvarols.... y eso que no tenias tiempo...
la virgen...

un buen trabajo si señor.....

saludos...
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 30/05/2008
Ese mi paisano que buen riffs progresivos muy bueno este tema, ya nos tenias avandonado colega, es grato volverte a escuchar!!!! *1
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 30/05/2008
No lo animeis que entonces empezará a subir 15 temas por semana y eso acaba con todos nosotros :risa:

Pedazo temacle :) Coincido con David, el primer solo es un poco puf para este pedazo de tema que te ha salido
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 31/05/2008
Pues yo soy un fan de Alvarols y todo lo que hace me parece interesante o directamente cojonudo, pero este tema lo encuentro demasiado largo por su enfoque en la rítmica, a la que le falta vidilla (variedad, vamos). Hay temas hechos únicamente a base de rítmica que me encantan (véase entero el Peeper's Ghost de Buckethead), pero yo creo que éste se resiente bastante sin voz (en caso de que esté pensado para ponérsela luego ya me callo).

Un saludo, Alvarols, un placer oirte de nuevo ;)
Subir
nero
#12 por nero el 31/05/2008
muy buen tema.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo