Alucinante (cover)

Saúl Torrado
#1 por Saúl Torrado el 10/08/2011
Bueno ayer me decidi a grabar mi primera cover, perdonad la calidad del sonido y grabacion ya que no tengo medios para hacerlo mejor de hehcho uso como aplificacion el ordenandor asi que n espereis mucho jajajaja como musica de fondo tuve que usar un archivo de GP que encontre por ahi y de ahi que suene tan mal la musica de fondo y encima la camara no em dio tiempo a acabar la cancion vamos un desastre pero nose me hacia ilusion porque yo eso de tocar enfrente de na camara pues un poco mal :D
Pues nada decir que lo volvere a grabar con mejor calidad de musica de fondo y con el solo disitinto que se asemeje mas al original y que no os sangren mucho los oidos :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jhonny182
#2 por jhonny182 el 10/08/2011
muy bueno tio yo tambien grabo con el ordenador jajaja se nota q tienes ocntrolada la cancion t felicito ¡
Subir
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 10/08/2011
no me creeriais si os digo que me resulta mas dificil tocarla asi que en directo jajaja
Subir
Un mono que teclea
#4 por Un mono que teclea el 10/08/2011
Te digo que grabando utilizando como amplificación el ordenador se pueden sacar sonidos MUY BUENOS! ¡Así que no dejes de probar! Y de investigar nuevos sonidos. Y por la canción, me gusta como la has tocado, se nota que es un tema que tocas desde hace tiempo.Puedes buscar por internet la backing track del tema, no se si estará.
Subir
Saúl Torrado
#5 por Saúl Torrado el 10/08/2011
Estoy en ello si pero nada ya encontrare algun que otro metodo eso espero
Aunque mas que llevarala tocando un tiempo es que la llevo escuchando desde los 11 años 12 o asi entonces pues como que ya se lo que viene y Gracias por tu opinion :D
y la backing track no encontre nada por desgracia u.u
Subir
Saúl Torrado
#6 por Saúl Torrado el 10/08/2011
y no veis algo importante que corregir? es lo que mas me interesa saber en que fallo :D
Subir
Oriol_AMF
#7 por Oriol_AMF el 13/08/2011
me gusta bastante como te quedo te aconsejo que mires la colocacion de la mano izquierda para que la toque mas rapido ya sabes el dedo por encima del mastil al moverte hace que pierdas velocidad :D
Subir
Saúl Torrado
#8 por Saúl Torrado el 13/08/2011
En esta cancion tampoco me hace falta mucha velocidad y lo suelo hacer para los bendings aunque si que para la intro seria mejor que no lo hiciese pero ya estoy acostumbrado es una pena lod e no tener profesor que te corriga gracias
:D
Subir
fenrir el gris
#9 por fenrir el gris el 13/08/2011
#1 buena cover sauuuuuuuuuuul aunque no me va mucho el grupo, yo soy mas del libro xDD
Subir
Saúl Torrado
#10 por Saúl Torrado el 13/08/2011
bonico grupo bonico si es digno de escuchar leñe JAJAJAJAJAJAJA
y bueno el libro si buena pinta que tiene :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo