Altitudes sweep

alberto-v
#1 por alberto-v el 01/10/2009
Buenas guitarreros y guitarreras, bueno aqui os dejo una tonteria de video que hize:oops: intentando la parte del sweep de este gran tema.Llevo cosa de 3 años , que me aconsejan para mejorar mi tecnica?
Gracias por verlo:saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 01/10/2009
bueno alberto-v quieres hacerme llorar no??? yo llevo unos 7 años y el sweet aun no lo manejo no se que hao mal pero no mo saaaaleeeeeee.
y bueno para mejorar tu tecnica solo puedes hacer una cosa practicar, practicar y practicar. un saludo
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 01/10/2009
Pues no está tan mal, como dice el compañero hanjel, es cuestión de practicar, aquí en particular un poquito mas relajado y saldra mejor aún, se escucha muy limpio tu ataque, unas notitas con error de pulsación solamente, saludos.
Subir
alberto-v
#4 por alberto-v el 01/10/2009
gracias por verlo y sus palabras, me animan mucho, y si no hay mas camino que la practica:)
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 01/10/2009
Muy bueno, Alberto.

Todavía lo mejorarás practicando, pero vas por muy buen camino.

A mi esta técnica siempre me ha parecido una de las cosas más difíciles de hacer bien en una guitarra.

:brindis:
Subir
alberto-v
#6 por alberto-v el 01/10/2009
gracias edu por los animos:ok:D
La verdad que es un verdadero calvario los arpeggios, pero bueno poquito a poquito^^
gracias por el punto tambien!
un saludo!
Subir
openmind
#7 por openmind el 02/10/2009
estan bastante bien..... igual intenta tocarlos mas relajado y sobretodo practicarlo despacito, tambien creo que te salen mejor las bajadas que las subidas, pero creo que eso es normal porque subir con la pua es mucho mas dificil, pero sigue asi que vas bien, un saludo ....
:ok:
Subir
alberto-v
#8 por alberto-v el 02/10/2009
gracias por el consejo^^ practicare con tal de mejorar todo lo que pueda:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo