Altitudes " Jason Becker "Cover by Arnold

arnold
#1 por arnold el 17/11/2010
Hola colegas, ya se que hace un monton de tiempo que estoy desaparecido y es que me he tirado una buena temporada fuera de juego y ahora vuelvo a la carga la verdad es que hecho de menos estos momentos en el foro, escribo desde casa de mis padres ya que en mi casa no tengo internet aunque de aqui a poco tendre :si:
Pues aqui hos dejo esta cover del dios de la guitarra y si quereis hacer algun comentario o teneis cualquier duda sobre la cancion me podeis preguntar tanto de la guitarra como de la base, eso si, tener paciencia que no tengo internet y lo ire mirando de vez en cuando.
Saludos:saludo:


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c-AKr7bjbTs?hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c-AKr7bjbTs?hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Sino lo veis aqui el enlace es:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


El video esta pelado el sonido de la camara ya que en casa no dispongo de ningun programa de edicion y lo que he intentado instalar ha sido un fracaso desde luego que tengo que hacer un cursillo pa los videos antes me acuerdo que me costaba pero al final siempre conseguia añadir la pista de audio grabada con el nuendo al video pero esta vez no ha sido posible en fin disculpas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Altitudes Cover by Arnold.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 17/11/2010
WOW !! Este tema es de respeto, muy bien realizado aunque me hubiera gustado verlo en video, tengo la impresion que editaste parte por parte dejando las mejores tomas, suena bastante similar al original
Subir
arnold
#3 por arnold el 17/11/2010
Si es lo mas normal cuando se graba se dejan las mejores tomas como no , ahora estoy hechando una ojeada y ya veo que todo el mundo pone los temas en video y bueno por supuesto que me comprometo subir el video.
Gracias por el comentario ;)
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 17/11/2010
Muy bueno, suena genial y está tocado perfecto, vaya nivelazo el tuyo.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 17/11/2010
Un regreso espectacular al foro hermano, cuanto tiempo sin saber de tí, siempre es un placer escucharte. Para mi el mejor guitarrista que el foro haya tenido en sus filas (sin desmerecer a nadie), no solo por su talento sino por su calidad como ser humano también. Un abrazo y espero verte más seguido por aquí o por msn.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 17/11/2010
Tremendo!!!!un toque fantastico!!!!el tema es de los mas complicados y esta de 10 felicidades,una maravilla tocando la guitarra,saludos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 17/11/2010
suena realmente bien!

re-bienvenido al foro pues :cool:
Subir
ramis
#8 por ramis el 17/11/2010
Suena de escándalo, felicidades y gracias por compartir. Saludos.
Subir
nicosb
#9 por nicosb el 18/11/2010
Pero que bestia! está excelente... mis felicitaciones, gran canción del maestro Becker.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 18/11/2010
Joder Arnold, vaya vuelta, un abrazo y un saludo! Cuando yo era un bebé foril eras un clásico :D
Subir
moendo
#11 por moendo el 18/11/2010
oh my fucking godness O.O impecable, y para los que puedan quejarse de que esté en varias tomas, ni que fuera jason becker para hacerlo en una toma (que dudo que él mismo lo haya hecho) :p
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 18/11/2010
excelente como siempre en interpretacion y sonido,que bueno oirte de nuevo arnold.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo