Alternative Rock Guitar Backing Track In A Major

daniel07
#1 por daniel07 el 29/01/2015
Hola compis!

Les dejo una basesilla wapa. muy entretenida. Metanle lo que les salga de las manos que casi todo queda bien xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alternative Rock Guitar Backing Track In A Major.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarflyer
#2 por guitarflyer el 30/01/2015
Muy buena la base Daniel, gracias por compartirla. Me suena muy Coldplay... esto es lo que me ha inspirado, aunque se le puede sacar muchisimo mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CLPLAY00.mp3
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 30/01/2015
guitar: hola bro. genial tu impro. sobbre todo el final. me gusta mucho como has metido ese rasgueo . Bien tocado y muy bien llevado. genial!
Archivos adjuntos ( para descargar)
alternative rockpopjam.mp3
Subir
guitarflyer
#4 por guitarflyer el 31/01/2015
Daniel, siempre buena, me encanta ese vibrato y el sonido fenomenal, melodica, con buenos arranques... muy buena!!
Subir
Mik
#5 por Mik el 31/01/2015
Subo la mía, la he subido con un sonido limpio intentando darle un poco de feel.

Estreno cacharro !!!! (judía negra). :palmas2:

Guitarflyer: El sonido me ha gustado, luego has sabido buscar una melodía ajustada a la base y seguirla totalmente empastada en cada momento con un acierto tremendo, esos pases de distinta velocidad y cambio de pastilla le han dado un color que la hace superentretenida. Bravo.

Daniel: Estas en tu salsa, estas bases las bordas con tu sonido especial y tu forma de llenar la base con esas melodías tan bien buscadas. Genial
Archivos adjuntos ( para descargar)
31-1-15.mp3
Subir
guitarflyer
#6 por guitarflyer el 01/02/2015
Buena jam Mik! Buscando la melodia y integrandola en la base perfectamente. El sonido limpio queda bien pero para mi gusto le ha faltado un poco de cuerpo.

Enhorabuena por el cacharro nuevo, disfrutalo!!
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 08/02/2015
mik: genial tambien, buscando melodias e integrando todo bien dentro del tempo y el ritmo. Buen toque y buen gusto al tocar. Vas mejorando un monton en eso del toque.
Subir
aititepedro
#8 por aititepedro el 24/02/2015
Una base muy guapa !
Ideal para meter algo tipo Neal Schon , Joe Satriani.
Os dejo la mia
Saludos
No me extraña que Satriani demandara a Colplay jajaja ....es que este tipo de tema es su estilo totalmente !
Rock on
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarristas A backing.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo