Alternativas a la PRS SE Custom 24?

david_cut
#1 por david_cut el 04/06/2011
Hola!
Estoy a punto de comprarme una nueva guitarra y por lo que he visto creo que será esta:
Imagen no disponible
(También estaba pensando en la Epiphone SG Prophecy GX)

Pero me gustaría saber si alguien conoce una mejor opción que esta guitarra y a un precio parecido(el precio de la PRS en estados unidos es de $669.00 más o menos) . No quiero arrepentirme, ya que esta será la segunda guitarra que compro después de 5 años.
Estoy buscando una guitarra que tenga, más que todo, versatilidad.

Saludos!:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 05/06/2011
Mirate alguna Schecter, que son excelentes para el precio que tienen y suenan muy bien. :)
Subir
Joe Satch
#3 por Joe Satch el 05/06/2011
También podrías ver la Ibanez RG870QMZ se le parece a esta PRS salvo en el puente la Ibanez trae el Edge zero II.
Subir
maik sonotone
#4 por maik sonotone el 05/06/2011
mirate las cort, m-600 y kx custom!!!
yo he comprado a un compañero del foro la m-600 t con pastillas emg hz y es una pasada, tanto en comodidad como en sonido, y encima unos acabados de primera.
la kx custom no la he probado pero por todo lo que lleva seguro que es un guitarron y a un muy buen precio!!!
un saludo y suerte con tu busqueda!!
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 05/06/2011
Como Dijo Maik sonotone mirate las cort, son Guitarras De excelente relacion Calidad/Precio y y lo Q es la Electronica Esta Bien y Las Maderas son Buenas
---------------------------------
Mirate las Cort, dicen q son buenas.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 05/06/2011
esas PRS estan barbaras tiene un timbre muy peculiar con muy buenos medios cosa que otras violas no te dan y la calidad que tienen es excelente.

Tambien las otras que podes ver son las schecter que son muy buenas guitarras tento en su calidad como en su precio
Subir
jimbolp
#7 por jimbolp el 06/06/2011
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 06/06/2011
jimboLP escribió:


Completamente de acuerdo. Las Fame Forum son guitarrones, en mi opinion, todas superiores a las PRS SE y las Fame custom, iguales, pero superiores en relacion calidad precio a las PRS americanas. Recuerda que las Fame estan 100% hechas a mano por Mayones con materiales de primera calidad y unos acabados que están al nivel de las PRS americanas (que se caracterizan por sus tapas de arce y sus acabados). En las Fame además puedes cambiarles cosas a tu gusto (pagando lo que cuesta cada cosa..), como seleccionar las pastillas que quieras, el tipo de veta de la tapa de arce, poner el logo o el nombre de tu grupo en el diapason como inlay, personalizar el binding de la guitarra ...etc etc (todo esto en las custom, obviamente).


Entre una PRS SE y una Fame Forum IV, que cuestan aproximadamente lo mismo, no hay color... La Fame es hecha a mano, con herrajes y materiales de primera calidad, control de calidad y fabricada en Europa (Polonia, concretamente en Gñask), en algunas puente piezoelectrico, para mayor versatilidad, comodidad absoluta, y acabados de guitarra de 1200€...yo cuando estube en el musicstore aluciné, un tacto, un acabado, un sonido... Y de las custom que vi ya ni te cuento que entonces te toca ahorrar hasta los 2000€
Subir
david_cut
#9 por david_cut el 10/07/2011
Ok, ya volví. Muchas gracias a todos por sus respuestas!:ok:

Al final estuve entre la Gibson Les Paul Studio y la PRS SE, pero por su sonido y más que todo por su comodidad decidí comprarme la PRS SE .

Una foto que acabo de tomar:

2457378cfc131008ff47a29b829d0-1111942.jpg
:yahoo:

Quizás dentro de algunos días, estaré creando algunos temas con respecto a este guitarrón.
Saludos!:guitarrista:
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 10/07/2011
David_cut escribió:
Ok, ya volví. Muchas gracias a todos por sus respuestas!:ok:

Al final estuve entre la Gibson Les Paul Studio y la PRS SE, pero por su sonido y más que todo por su comodidad decidí comprarme la PRS SE .

Una foto que acabo de tomar:

http://i53.tinypic.com/23kqagw.jpg
:yahoo:

Quizás dentro de algunos días, estaré creando algunos temas con respecto a este guitarrón.
Saludos!:guitarrista:


Felicidadades es una guitarra que esta espectacular, esa tapita esta hermosa
Subir
argoniq
#11 por argoniq el 12/07/2011
Felicidades. Buena guitarra. Y muy bonita ademas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo