Alternativas al MetalZone

  • 2
mandronimus
#13 por mandronimus el 15/03/2011
Prueba el Metal End de Biyang.
Para lo que cuesta, creo que tiene muchas posibilidades; y se adapta bastante bien a cualquier cosa que le conectes...
A mi, me sorprendió. Quizá no esperaba demasiado de él (los prejuicios...la marquitis :oops:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#14 por Turbo Benzina el 15/03/2011
si hay presupuesto, un Blackstar HT-DistX
Subir
Martin968
#15 por Martin968 el 16/03/2011
Si no te conformas con el sonido del metal zone modificado, puedes probar el DF-7 de Digitech. Es un pedal con varios tipos de distorsión y un ecualizador parecido al del mt-2. Emula diferentes tipos como el mismo mt-2 o el big muff.
Yo estaba a punto de adquirir ese hasta que supe de los cambios que se le pueden hacer al metal zone :)
Subir
xabdeth
#16 por xabdeth el 16/03/2011
Martin968 escribió:
Si no te conformas con el sonido del metal zone modificado, puedes probar el DF-7 de Digitech. Es un pedal con varios tipos de distorsión y un ecualizador parecido al del mt-2. Emula diferentes tipos como el mismo mt-2 o el big muff.
Yo estaba a punto de adquirir ese hasta que supe de los cambios que se le pueden hacer al metal zone :)



Yo la verdad no lo recomiendo, su versatilidad se hace nula ya que no puedes cambiar de distorsion pisando el pedal, si no moviendo la perilla. Ademas, algunos pedales que emula suenan desastrosos, otros como el mt-2 lo emula mejor, pero no llega al original.
Subir
oxayotl
#17 por oxayotl el 16/03/2011
Turbo Benzina escribió:
si hay presupuesto, un Blackstar HT-DistX


Y como alternativas, el T-Rex Bloody Mary, el Distortus Maximus, el Box of Metal.... ( Teniendo pasta, claro XD )
Aunque hablando de Blackstar, el pedal de edicion limitada Blackfire tenia muy muy buena pinta, lastima que fuera una edicion tan limitada.... ( para el precio que tuvo, voló en nada ).....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo