OskarGodOfMetal escribió:
bueno pues el caso es que este pedal, pese a tener tanto exito (al menos en el numero de ventas que tiene), a mi me parece que tiene una distorsion muy chillona y suena bastante digital. Por eso me gustaria que me dijerais que alternativas hay en ese de rango de precios. Mi genero es Power Metal, aunque tambien toco Trash de vez en cuando.
PD: Si me hace falta algun otro pedal aparte del de distorsion, decirme cual, porfaplis
lo que tu buscas se llama DR boogie,es exactamente cañero como el metalzone pero el sonido respira,tiene toda la saturacion que tu quieras y respeta muchisimo el tono de la guitarra y con caracter,buenos graves,grano y buena presencia de sonido.
es muy similar a lo que seria la distorison de valvulas de un amplificador potente como un mesa boogie o un ENGL,gracias a que lleva 5 transistores j201 cada uno con un trimmers para su correcto ajuste de tension correspondiente en su punto.
si te interesa yo estoy vendiendo uno por 60 euros,no lo vas a encontrar mas barato en ningun sitio,ya que su montaje es muy laborioso y su ajuste final es algo complejo.
el metalzone no vale nada,el sonido es chicharrero mosquito con una compresion horrible,
suena igual con una guitarra de 100 euros que con una de 1000,
en el youtube hay cuatrocientos mil videos sobre el DR booguie para escucharlo.
yo el mio ya lo he vendido,pero siempre hay por ahi gente que lo fabrica y por 90 o 100 euros puedes encontrarlo,menos es dificil por que es un pedal muy laborioso y tiene muchismos ajustes.
suerte con la busqueda amigo.