Alternativas de alvulas para vox ac15c1

buddyman
#1 por buddyman el 06/10/2018
Hola amigos !!!
Tengo un vox ac15c, quisiera saber si hay otras alternativas de válvulas para comprar.
Algunas que sean de mejor calidad, nombres, marcas,etc. En fin se agradece cualquier dato al respecto ya queque soy nuevo en el tema de los amplis valvulares, de antemano muchas gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos_No
iose
#3 por iose el 07/10/2018
Del estilo del vox ac15 tienes los vox ac15 handwired, que ya suponen un salto de calidad.
Tienes también el JMI 15-4, muy bueno, con un sonido más vintage.
Los George son también muy del estilo, en concreto el George Eldorado, y tiene el plus de que los hacen en cataluña.
Yo tenía los tres, aunque el ac15 lo vendí, y me he quedado con los otros dos...
Igual unas fotos ayudam a tu gas, ahí van.
Los tres suenan muy bien, pero los dos primeros (el vox y el jmi) tienen un diseño retro: los botones del revés y por detrás, sin master volumen y controles de tono primitivos. Una jodienda.
En cambio el George tiene un diseño moderno, con los botones en el frente, mucho más accesibles, y con los botones necesarios: Master, volumen, graves, medios y agudos, para qué más (ni menos).
Ninguno de ellos tiene loop de efectos
Seguro que hay más, ya te dirán los compañeros, y si tienes alguna duda pregunta :saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vox-ac-15-heritage-handwired-collection-head-344904.jpg
JMI154.jpg
IMG_2661.JPG
Subir
iose
#4 por iose el 07/10/2018
Ah, estabais hablando de válvulas? :ups: :risa:
Subir
buddyman
#5 por buddyman el 08/10/2018
iose escribió:
Ah, estabais hablando de válvulas?
si estaba hablando de válvulas ;)
Subir
buddyman
#6 por buddyman el 08/10/2018
Carlos_No escribió:

Muchas gracias bro ;)
Subir
buddyman
#7 por buddyman el 08/10/2018