Alternativa a la presencial

  • 2
sielm
#13 por sielm el 29/12/2008
Tampoco es que yo sepa mucho de libros! Hay una tienda en Coruña ciudad, en la calle General Sanjurjo, (no te digo el nombre porque creo que está prohibido, pero es la única en esa calle, que yo sepa!) donde tienen variedad de libros para aprendices. Es más, si vas por allí y les comentas más o menos tu nivel y estilo te pueden aconsejar. Supongo que esto mismo podrías hacerlo en cualquier otra tienda de música, pero yo de esa sé seguro que asesoran a la gente. Te podría recomendar uno que yo tengo, como no lo tengo aquí delante no sé de qué editorial es, se llama "Aprenda a tocar la guitarra: eléctrica y acústica", es un libro bastante completo que incluye muchos temas completos con tablaturas y partituras, ejercicios de varios niveles, recopilaciones de acordes con muy buenas fotos y además curiosidades históricas y cosas por el estilo. No incluye ningún CD ni nada, pero el precio rondaba los 15 euros, lo que me parece muy bien por lo extenso que es y el contenido que lleva.

De todas formas seguramente algún otro usuario te podría recomendar algo mejor. En este foro me consta que tienes también apuntes y guías sobre cómo crearte una rutina de ejercicios (cosa que yo también debería hacer, ya que soy un inconstante...)

En fin, una cosa más a proponerse para el 2009: tomarse más en serio la guitar!

Suerte!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo