Alternativa a Freyette

Juan Manuel Martínez
#1 por Juan Manuel Martínez el 03/01/2018
Hola compañer@s, en primer lugar pido disculpas por si este hilo está duplicado (yo no lo he encontrado) si es así por favor postear el enlace. Por otro lado agradecer las posibles respuestas.

Bien he estado mirando atenuadores de potencia y hay diferentes precios y calidades pero el que más me ha gustado ha sido Fryette Power Station PS2 que incluye la posibilidad de insertar efectos mediante un fx loop que tiene, el único problema que yo le veo (para mi) es el precio elevadísimo que tiene. Yo tengo un Marshall JMP 50w y me gustaría poder atenuar la potencia y al mismo tiempo ganar un loop...

Conoceis alguna alternativa algo mas económica?




Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 23/02/2018
Bueno se me ocurre q cualquier atenuador q tenga salida de linea sea con sim de pantalla o no ...es apta para atacar un multiefexros o pedal antes de entrar en la targeta, mixer p donde sea q envíes con lo q harías como un loop en serie..luego ya según si lo conectas a un FX bueno igual tienes opción de jugar con los parámetros de mix con lo q puedes hacer una mezcla 50/50 señal seca o otros porcentajes para tener el mismo efecto q un loop en paralelo...con lo q seguramente otros atenuadores mas económicos te valdrán...mira el segunda mano que últimamente se ven buenos bichos..hoy mismo se vendió un webber mini mass a 120 euretes y hay alguno mas...saludos y suerte en la búsqueda...
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 23/02/2018
Mírate el Bad Cat Unleash
Subir
Juan Manuel Martínez
#4 por Juan Manuel Martínez el 24/02/2018
#2 te comento mi configuración: tengo el jmp50 que no tiene loop de efectos y saca muchos watts, la intencion seria poder colocar los fx por el "loop" que no existe, entonces por eso el utilizar el freyette, porque al mismo tiempo que me disminuye la potencia me deja insertar efectos como si tuviera loop... Si realizo lo que me comentas, ¿de qué forma mando luego al altavoz propio del amplificador la señal? Esta opción tendría sentido solo si va a una mesa o un altavoz auto amplificado diferente ya que sale del atenuador por la salido de linea pasando por los diferentes efectos, no?
Luego está la opción de instalarle un loop al marshall pero no me gustaría tocar el marshall la verdad existiendo ese tipo de atenuadores... ademas de que el kit sin instalación ya vale unos 150euros si no recuerdo mal + la instalación y luego otro atenuador para reducirle la potencia quizás me cueste lo mismo que el freyette jajaj

para terminar, muchas gracias por contestar al hilo, ya pensaba que había fracasado antes de empezar jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo