Pues eso, ¿hay alguna alternativa con buena calidad al boss-gt10? A lo mejor la pregunta siguiente os resultará surgida de un gilip*****, pues no es de un principiante xDD: Según he visto en los vídeos que hace JMFernandez, utiliza la pedalera directamente al ordenador (tendrá que tener una tarjeta de sonido
-¿cuanto cuesta?-). ¿Aparte de eso se puede utilizar la pedalera para reemplazarlo por el amplificador y no tener que comprar uno?
Bueno, Salu2!
PD: al igual que en el otro post (no puedo poner el enlace -menos de 5 mensajes- "Buena relación calidad/precio?") más o menos lo que necesito es una guitarra, ampli y pedalera o ampli o pedalera. Me gustaría que esa elección no superara los 500€ (con la boss-GT va a ser imposible
).
-¿cuanto cuesta?-). ¿Aparte de eso se puede utilizar la pedalera para reemplazarlo por el amplificador y no tener que comprar uno?Bueno, Salu2!

PD: al igual que en el otro post (no puedo poner el enlace -menos de 5 mensajes- "Buena relación calidad/precio?") más o menos lo que necesito es una guitarra, ampli y pedalera o ampli o pedalera. Me gustaría que esa elección no superara los 500€ (con la boss-GT va a ser imposible
). 
y empezar "bien" (no t pido q gastes 2000€ pero q compres inteligentemente) en este mundillo