Altavoz de 8ohm para katana mini y regalo de un trace elliot super tramp

mititolina
#1 por mititolina el 10/11/2021
Buenas tardes a todos.
esta tarde me he acercado a una tienda que se dedica a montajes sonoros y espectáculos ya que tengo en mente hacer una pantalla DIY con un cono de 8" para un katana mini y quería saber si ellos me venderían los conectores necesarios etc.

total, que el dueño es majísimo y me ha dicho que me regalaba un amplificador que tenía para "desgüazar". se trata de un trace elliot de 65w, el modelo supertramp. no sabe si funciona y está desmontado. a mi sinceramente me supera si quiera ponerlo en marcha, así que si algún forero lo quiere, esta en toledo y se lo puede llevar cuando quiera, si le da una tercera o cuarta vida, habremos hecho algo bueno por el... lo unico que me interesa quedarme es el altavoz, que espero que funcione bien y quizás el mueble, que tiene una calidad de la leche...

la cuestion principal del post es, que el altavoz que tiene el ampli es un celestion g12 v60 de 8 ohm. el altavoz del katana mini es de 4 ohm. siempre he leído que al ser de transistores no pasa nada por que le ponga un altavoz al ampli con más ohm...pero me gustaría confirmarlo la verdad, no quiero joder mi katanita...ni jugar a la ruleta rusa con el... muchas gracias por vuestra ayuda y lo dicho, si alguien quiere el trace elliot que venga a por el que es suyo.

os adjunto unas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
b3178a74-21c9-40c2-b934-8d0a0b0f7646.jpg
c90e9e8f-9371-4fcf-a9f0-ce55fe904971.jpg
d547ade9-7e5e-4959-9d5b-1193dc4e74d7.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mititolina
#2 por mititolina el 10/11/2021
Bueno pues el ampli ha volado, un compi se lo queda.

por favor si podéis decirme lo del tema de las impedancias os estaría super agradecido.
Subir
Juan
#3 por Juan el 11/11/2021
Hola compañero. Tengo un anuncio en el que busco altavoces v60. Si finalmente no utilizas el altavoz contacta conmigo.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo