Altavoces para pc portátil

  • 1
chdeadman
#1 por chdeadman el 08/09/2020
Hola, estoy poco a poco haciéndome con equipo
Y me gustaría saber cuáles son los mejores altavoces para pc por 100 euros o así. O merece la pena gastarse algo más? Sólo quiero tocar la guitarra y reproducirla por el portátil, a través de la tarjeta de sonido. Gracias
Subir
Lucas
#2 por Lucas el 08/09/2020
Buenas! Pues los monitores buenos son caros, la verdad. Lo suyo es que sean de respuesta plana. Siempre puedes pillarte algunos por ese precio si no vas a mezclar pistas para canciones completas, aunque no sonarán en condiciones, pero bueno, hacen el apaño. Lo que sí puedes encontrar más cerca de ese rango de precios es algunos auriculares de respuesta plana y además te evitas problemas de tratamiento de la sala y con los vecinos si tocas a horas intempestivas.

Un saludo.
Subir
chdeadman
#3 por chdeadman el 08/09/2020
Si ,
he estado mirando también los auriculares, he visto por esos precios un montón. Quizás tendré que gastarme algo más en los monitores. Gracias. Mi uso es para casa/local ensayo.
Subir
jia
#4 por jia el 08/09/2020
Hola:
Yo por 110 € me compré los Behringer MS20 (los MS40 costaban poco más pero no me caben en la mesa), y he de decirte que por ese precio no sé si habrá algo mejor. Tienen doble entrada, una para PC (digital o analógica) y otra auxiliar (analógica) donde puedes conectar una salida de ampli o multiefecto. Yo tengo conectado el PC por la entrada digital con un cable de fibra Toslink y la salida estéreo del ampli de guitarra por la otra entrada analógica, y tiene volúmenes independientes para cada entrada, una maravilla. Y un sonido muy correcto (no soy experto) para un uso doméstico.
Lo malo es que no veo ahora mismo disponibilidad de este en las tiendas…
Subir
chdeadman
#5 por chdeadman el 08/09/2020
Tiene buena pinta, voy a ver si los localizó
Por que lo que veo que merece la pena están por los 180euros o más.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 09/09/2020
Un pack de Blackstar fly3 con gabinete de extensión te serviría de maravilla tanto para la guitarra, como para usarlos como altavoces multimedia.

https://m.thomann.de/es/blackstar_fly_3_pack_bk.htm?o=1&search=1599604456
Subir
capitansevilla
#7 por capitansevilla el 09/09/2020
Yo para el ordenador no tengo monitores por varios motivos:
Mi mesa es pequeña y ocupan bastante espacio.
Uso el PC para más cosas (ver pelis, jugar, escuchar música).
Y, sobre todo, lo comparto con mi señora y ella quería algo discreto.

Así que al final compré unos altavoces Bose Companion 2 Serie III y no puedo estar más contento con ellos. No sé cómo sonarán unos monitores, pero suenan de fábula para el tamaño que tienen (y a mi mujer le gustan, así que todos contentos).

Para temas guitarriles y tal tiro del ampli (un Yamaha THR10), o de auriculares (unos Senheisser HD 598) y con eso ando más que sobrado.
Subir
Arturo
#8 por Arturo el 09/09/2020
Pues yo entiendo la ventaja de los monitores como una respuesta plana y homogénea, enfocado a producción (mezcla). Que para eso prefiero unos auriculares planos (que además me valen para el ampli), pero eso es preferencia personal... Para escuchar la guitarra por el ordenador, prefiero altavoces hifi, y le meto un plugin o la pedalera, ecualizo y listo. Igual estoy haciendo algo mal, no lo descarto... El caso es que, por si te sirve, uso unos humildes woxter DL-410 y para lo que cuestan van sorprendentemente bien. Eso si, para grabar y arreglar (poco y sin ningún tipo de conocimiento), uso auriculares. Agradezco opiniones también xD
Subir
chdeadman
#9 por chdeadman el 09/09/2020
He visto estos que os parece?
Subir
Arturo
#10 por Arturo el 10/09/2020
Yo uso los AKG 240 MKii y estoy encantado, suenan muy bien y son súper cómodos, los comparé con unos shenheiser hd-25 y me quedo con los akg de largo. Los 612 son una gama más alta así que tienen que ser una apuesta segura.
Subir
Lucas
#11 por Lucas el 12/09/2020
Los beyerdonamic que salen ahí son los que yo tengo y van de lujo.

Un saludo!
Subir
chdeadman
#12 por chdeadman el 12/09/2020
Si ,tiene muy buena críticas
Seguramente me compré estos.
No se si, voy a invertir un poco más en los monitores para Pc.
Sobre los 200 euros ya hay cosas algo mejores, total de 1₩, no lo voy a poder pasar . Por lo que no se si merece la pena .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo