Altavoces para interfaz de sonido

Maverick
#1 por Maverick el 05/10/2021
Hola,

estoy empezando en esto de la grabación. Ya compré hace un tiempo una interfaz de audio (Behringer UMC204HD)

el caso es que me gustaría poder tener unos altavoces enchufados a la interfaz para poder escuchar lo que grabo a través de ellos. Ahora mismo, solo escucho por los auriculares ya que el DAW que yo uso (Reaper) solo te deja seleccionar una interfaz de audio y no puedes usar los altavoces del propio portatil.

Detras de esta interfaz hay varias salidas: "PLAYBACK OUTPUTS" que son para cables rca y luego está la salida "MAIN OUT" donde las clavijas son jack grande.

Entiendo que lo que sea que tengo que conectar, deberá ir al MAIN OUT pero claro... los altavoces normalmente vienen con una clavija minijack de color verde... ¿como puedo dividir el sonido y enchufarlos a los jack grandes? ¿que tipo de altavoces se conectan ahí?

Ando un poco perdido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
UMC204HD-BEHRINGER-INTERFAZ-DE-AUDIO.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cochambro
#2 por Cochambro el 05/10/2021
Buenas! Los altavoces de "clavija minijack verde" suelen ser los set para ordenador, que no son los ideales para grabación, mezcla y producción porque lo que necesitamos para estas tareas es unos altavoces (realmente llamados "monitores") de lo que se llama "respuesta plana", es decir, que su ecualización de fábrica sea lo más plana posible, para que escuchemos lo que realmente estamos haciendo en el ordenador, sin colorear el sonido.