Altavoces Alto Ts408

Victor Gabriel
#1 por Victor Gabriel hace 3 semanas
Estaba el otro dia buscando unos monitores buenos, bonitos y baratos de 12" para aligerar un poco el transporte, ya que ahora mismo tenemos 2 Mackie Thrash de 15 para PA y dos Mackies Thump 15 antiguas para monitores (cuando los usamos). El caso es que la idea era buscar algo mas pequeño, tanto para usarlo como monitores como para ensayos o para bolos pequeños.
Buscando buscando, me llamaron a atencion (aunque bsucaba algo un poco mas grande) los Alto TS408.
8 pulgadas y 1000w de RMS? 2000W de pico y 130SPL? 9Kg) Bluethoot integrado? Recorte de graves para crossover?
Pues el case que los encontre en Egitana con un descuento y me anime a probarlos. Ni que decir tiene que me llegaron al dia siguiente de pedirlos.

La verdad que no puedo estar mas contento, teniendo en cuenta que son 8" con twetter de 1.42. Aun asi, suenan del copon, la verdad, volumen de sobra, muy definido, incluso hice pruebas para sacar la Helix de un colega por ahi y el resultado es mas que bueno, tienen mucha pegada. Se puede ensayar con ellos con bateria sin problema (y la bateria que tenemos en el local es un monstruo de grande y de volumen).

El acabado es muy robusto y muy bonito, aunque no cuente la estetica.

El tema del bluethoot para mi no es importante, pero bueno, ayuda, y el hecho que tenga control de crossover en caso de que le pongas un Sibwoofer antiguo que no lo tenga, esta muy bien, tiene una configuracion basica para subwoofer grande, pequeño y mediano (o desactivado).
Tiene de base 2 eq (flat, dj, voz).

La vedad es que supercontento, con el tamaño el volumen y la calidad.

Ya os contate en cuanto los use para algun directo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo