Alpha Funk Jam

arnold
#13 por arnold el 16/10/2011
I.Blanco gracias por comentar colega animate a subir una, que seguro aprendemos cosas tambien de ti.

Saludos

alodelmo Tienes muchas frases bluseras que estan muy guapas y que se adaptan a la base al dedillo, muy bien el tempo y la eleccion de notas, lo que creo que te hubiese quedado bien es que le hubieses imprimido mas garra, esta un poco plana, por ejemplo empiezas muy bien y a mitad de la jam sigues igual, pues por mitad o un poco mas atacale un poco mas a las cuerdas que precisamente las Fender se caracterizan por tener mucha dinamica, tambien puedes ir alternando mas tension con menos , creo que es tu siguiente reto.
Espero no ser entrometido ya que a mi me gusta este tipo de criticas por ejemplo hace un tiempo me dijeron que no le daba nunca a la pentatonica y ahora aunque no sea un experto ya he mejorado mucho, sino lo hubiese mencionado nadie al igual ni me hubiese dado cuenta, ahora mi siguiente reto es jugar con los tempos y silencios.

En fin no me enroyo mas en general muy buena jam con el control todo el rato.

Heltelsketer : Me ha encantado tu sonido y de tecnica, bueno ya te he comentado mas de una vez que estas a un nivelazo, tambien unos fraseos guapos , lo unico que he escuchado a mejorara ya que no esta mal es que resulves mucho con la misma nota y bueno es normal en una impro a mi tambien me pasa pero bueno que es lo unico que veo que se pueda mejorar.
En general una jam genial!!!.

longinex muy buena intencion se nota que aun tienes las escalas un poco verdes pero lo que me he fijado es que haces un buen huso de los silencios y los tiempos, no vas mal encaminado es cuestion de ir haciendo no veo ninguna carencia en tu nivel.

Dr.Henry Todo un placer tenerte por aqui compartiendo, le has aplicado buena tecnica y buenas melodias lo que no me ha gustado el preset que has usado un poco chicharroso y sintetico, el final de la jam esta guapisimo mucha fuerza!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 16/10/2011
Paso a comentar compis:

-Arnold: Impresionante, porque no hay mas mastil que si no..., aunque hay que decirlo todo, muy funk no suena que digamos y da la impresion de que te saltas la mayoria de los cambios, pero lo que haces es impresionante, y el sonido muy bueno, un abrazo makina, y ten cuidado no salga ardiendo esa preciosidad de guitarra jajaja, que sale fuego de ahí.

-Andromeda: Joer andro, veo mucha mejoria en ti, sobre todo en estructura, y esos bendings ya van saliendo mejor, me ha parecido una estupenda jam, muy pegada al ritmo del la base, muy funk-blues tio. Un abrazo compi.

-Cetres: Buena jam, a medida que avanzas te amoldas mas, buenos riff, super arriesgando a tope, aparecen melodias diferentes a raudales, muy bien echo compi. Un abrazo tio.

-Alodelmo: Bien pillada compi, cuida el tempo mas, que se te suelto y con unas ideas muy buenas, pero te falta clavar mejor las notas en el tiempo. La jam está muy guapa compi. Un abrazote compi.

-Heltelsketer: Un sonido muy guapo tio, muy completa y buenos cambios, una jam muy guapa, y muy lograda a pesar del sonido limpio que has empleado, genial. Un saludo compi.

-Longinex: Se te ve en el tono correcto, pero falta dar un poco mas de sentimientos a esas notas, pero bueno eso es practicar. En general buena jam, sigue por estos lugares (jams) y veras como se aprende mucho, yo personalmente he aprendido mucho. Un saludo tio.


Saludos compis.
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 16/10/2011
Hey!!

Ahí va lo mío! Ahora comento!No sé si he hecho fusión o me he fundido... (o con-fundido, je, je...).

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alpha Funk Juajilo.mp3
Subir
1
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 16/10/2011
Mis comentarios!!

Arnold: una barbaridad!! Qué doninio! A ver si se nos pega algo!!! Gracias por hacer la jam en video, así siempre aprendemos algo más y mejor! Qué decir de la jam: Envidiable!!! (A ver si se me paga algo...).

Andrómeda: Muy maja! Muy funky, con melodías muy bien buscadas, con mucho feeling. Pedazo de sonido!! Dejando respirar a la base (yo la he ahogado je, je...). Te ha quedado muy chula!

Cetres: Cómo me alegra volverte a escuchar por este foro. Grandísimo toque, melodías de lo más guapas!! Se te notan las buenas tablas!!! Sonido y limpieza espectacutares!!

Alodelmo: Veo que vuelves a cambiar de strato. Esta le pega la mar de bien!! Muy bien buscadas las melodías, buscando estilo más fusionero. Muy bien!! Con mucha soltura!!

Heleterskelter: Buscando melodías diferentes, con fraseos muy chulos. Sonido casi limpio. Te ha quedado tranquilita, ambiental, muy maja!!

Longinex: Sonido estridente, agresivo, guapo! Se ven buenas frases, buscando tonos más agudos y más graves, en diferentes posiciones del mástil. Buena jam!

Dr Henry: Con poderío, buscando melodías como de los sesenta-setenta. Muy guapa, armónica, sentida y con buen gusto!! Muy bien!!


Un saludo a toda la peña!!
Subir
Mik
#17 por Mik el 16/10/2011
Alodelmo: muy bien, ese ritmillo bien llevado y con sabor a buen toque y feel.

Helter...: Perfecta, un sonidazo muy bien empastado y esos rasgueos jazz me encantan y esas notas fusiion jazz perfecta!

Longinex: sonidazo más fuerte, busando melodías, quizás el tempo te ha fallado un poco pero es normal en esta jam tan complicada de seguir, lo demás muy bien.

Dr. Henrry: buenoooo que fenomenoooooo, pa echarte de comer a parte macho!!! je,je, preciosa y virtuosa.

Juajilo:pues a mi no me ha parecido nada mal, al contrario has buscado melodías funkeras y lo has conseguido, es un huerto complicado pero para mi lo has resuelto la mar de bien.
Subir
Mik
#18 por Mik el 16/10/2011
dr.henry escribió:
Andromeda: Joer andro, veo mucha mejoria en ti, sobre todo en estructura, y esos bendings ya van saliendo mejor, me ha parecido una estupenda jam, muy pegada al ritmo del la base, muy funk-blues tio. Un abrazo compi.



Otro abrazo para tí también.
Subir
arnold
#19 por arnold el 16/10/2011
Juajilo Muy bien veo que estas dandole a la tecnica y se nota se te ve mas agil en el mastil y muy variado, de aqui a cuatro dias no habra quien te pare, esta vez te has ganado el +1
Subir
helterskelter
#20 por helterskelter el 16/10/2011
^^^^Antes que nada, gracias por comentarios y observaciones

Les comento los recientes, rapidito porque ya me voy a comer un buen pescado :si: .


longinex: Le has puesto buen feeling al asunto y algunas buenas frases con ritmo, bien.

dr. henry: Buen sonido perfecto para este rollo, las frases buenisimas,separando cada seccion metiendo ritmo, me gusto bastante compa.

Juajilo: al igual que Henry haz escogido un buen sonido, con buenas frases arriesgadas que te han quedado bien, con mas practica quedaran excelentes :bien: .


Saludos nos escuchamos en la proxima jam. :saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 16/10/2011
Arnold: Gracias por tus comentarios!!! Me iré a dormir que voy a flotar de felicidad!!!

Gracias a todos por comentar!

Un saludo!
Subir
cetres
#22 por cetres el 17/10/2011
Arnold agradecido por tus palabras compi, a ver si me pongo las pilas con el tempo es uno de mis puntos flacos...y tiendo a cojerlo como a la contra y zas!!...es que estoy hecho un zoquete..jejej, saludos!!

Andro: buena tu jam se te ve suelto con este rollito sobretodo mientras avanza el tema,gracias por comentar la mía me alegara te guste el sonido soy un cabezota con eso me paso mucho rato buscando un buen sonido,creo hago mal porque pierdo de tocar...pero que leches me gusta mucho investigar sonidetes, saludos!

Alodelmo: veo que vas controlando los tempos cada vez mas de la ultima que te vi muy bien!! pero no lo dejes de tener en cuenta, te quedo muy blusera tu jam ,dale caña así! saludos!!

Heltelsketer: sonido limpio diferente a los demás eso esta muy bien, con ese toque elegante me gusto mucho!, gracias por comentar la mia, saludos!!

longinex: creo que no había oído nada tuyo... están muy bien esas ideas y el uso del silencio, pero creo que el sonido de tu guitarra un poco alto y te rompe la jam, algún tropiezillo pero así son las jams...vamos en general bien, gracias por tu coment de mi jam, saludos compañero!

dr.henry: te quedo una jam muy original ,hechaste todo la carne al asador y con tu toque personal, buena esa compi!, gracias por tu coment espero todo lo de queli ok un abrazo colega!

Juajillo: compi! hacia que no te escuchaba como has progresado tu toque, esas partes rápidas antes no se te oían ¿no? te has arriesgado y hay momentos muy buenos sigue así tío pero no pierdas el control, yo también me alegro de volver a oirte a ver si paso mas a menudo que me mola mucho las jams ,gracias por tus palabras! , saludos!!
Subir
dr.henry
#23 por dr.henry el 18/10/2011
Hey Andro!!!!, a ver, que yo me he casado con una mujer tio, a ver si van a pensar que tenemos algo MUY EN COMUN con tanto abracito, eso si, algo en comun tenemos: DOS PELOTAS BIEN GORDAS... JAJAJAJAJA, un abarazote compi, y ha darle con pelotas a la Gtr, que es lo que mola tio. Ta luegoooo.
Subir
jbelmoy
#24 por jbelmoy el 22/10/2011
Bueno, después de escuchar vuestros aportes (me quito el sombrero una vez mas), casi me da corte subir algo.
Nunca había tocado funky, pero al oir la base me dije: quien dijo miedo?
No es gran cosa, pero ha quedado fresco y divertido. O por lo menos, yo me lo he pasado estupendamente.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkjbl.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo