Almacenaje de pastillas.

newarna
por el 16/01/2021
Saludos a todos.

Tengo curiosidad por saber como se almacenan las pastis en las tiendas.... Me da que no puede ser bueno tener todas apiladas cerca, por la posible pérdida de inductancia o algo similar....tengo unas cuantas "Sobrantes" y las disemino por unas baldas por no tenerlas juntas, pero si me acerco mucho, las gafas me vibran.. :jajajaja:

Ahora en serio.... pueden perder propiedades o algo si las guardo juntas???
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ENGL Thunder 50 Válvulas
    450 €
    Ver
  • Strandberg Boden Prog Nx6 Charcoal Burst con Schaller Sure Claw y correa
    2.000 €
    Ver
  • Guitarra Strandberg Boden Essential 6 Astro Dust
    950 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
dorremi
por el 16/01/2021
Pues es una duda muy razonable. Yo no creo que pase nada, pero hablo sin conocimientos técnicos. En cualquier caso, todas vienen bien protegidas y embaladas dentro de sus cajas de manera independiente y no se nota el imán.
Nando
por el 16/01/2021
Una pregunta muy interesante,yo las pocas que tengo las guardo separadas,pero tampoco tengo conocimientos en la materia,saludos.
noyk
por el 16/01/2021
Vaya...yo tengo un juego y las guardo juntas...¿Es malo? ¿Mejor separarlas? Reconozco que no lo había pensado nunca...
newarna
por el 16/01/2021
to tengo unas pocas separadas.... si como Morcilla, según me acerco al cuarto cojéo.
disperso
por el 16/01/2021
¿Crees que donde las fabrican, o en los almacenes done se hace stock, las guardan separadas?
Telefaster
por el 16/01/2021
Mi abuela siempre usa uno como este :

a87834a567438b357c385ce2717da-2647170.jpg
Rockdrigo
por el 16/01/2021
En un video que vi de DS Pickups, hechos en Argentina los guardan todos juntos en la estanterías.
Igual es un periodo corto el que están ahí.

MusiCoder
por el 16/01/2021
Se supone que el punto óptimo de ciertas pastillas es cuando tienen unos 30 años por la pérdida que experimenta el Alnico. Y apostaría a que yo no soy capaz de notar la diferencia. Así que si al estar apiladas en una tienda...¿cuanto? ¿1 mes, 3 meses? ¿Creeis que lo notaríamos? Yo seguro que no.
Aun así esto es física pura y por lógica cuanto más distancia mejor para evitar cambios. Estaría bien saber cómo se hace a nivel industrial en las fábricas de Seymour, Dimarzio, etc.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo