Almacenaje de pastillas.

newarna
#1 por newarna el 16/01/2021
Saludos a todos.

Tengo curiosidad por saber como se almacenan las pastis en las tiendas.... Me da que no puede ser bueno tener todas apiladas cerca, por la posible pérdida de inductancia o algo similar....tengo unas cuantas "Sobrantes" y las disemino por unas baldas por no tenerlas juntas, pero si me acerco mucho, las gafas me vibran.. :jajajaja:

Ahora en serio.... pueden perder propiedades o algo si las guardo juntas???
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dorremi
#2 por dorremi el 16/01/2021
Pues es una duda muy razonable. Yo no creo que pase nada, pero hablo sin conocimientos técnicos. En cualquier caso, todas vienen bien protegidas y embaladas dentro de sus cajas de manera independiente y no se nota el imán.
Subir
1
Nando
#3 por Nando el 16/01/2021
Una pregunta muy interesante,yo las pocas que tengo las guardo separadas,pero tampoco tengo conocimientos en la materia,saludos.
Subir
1
noyk
#4 por noyk el 16/01/2021
Vaya...yo tengo un juego y las guardo juntas...¿Es malo? ¿Mejor separarlas? Reconozco que no lo había pensado nunca...
Subir
1
newarna
#5 por newarna el 16/01/2021
to tengo unas pocas separadas.... si como Morcilla, según me acerco al cuarto cojéo.
Subir
disperso
#6 por disperso el 16/01/2021
¿Crees que donde las fabrican, o en los almacenes done se hace stock, las guardan separadas?
Subir
1
Telefaster
#7 por Telefaster el 16/01/2021
Mi abuela siempre usa uno como este :

a87834a567438b357c385ce2717da-2647170.jpg
Subir
4
Rockdrigo
#8 por Rockdrigo el 16/01/2021
En un video que vi de DS Pickups, hechos en Argentina los guardan todos juntos en la estanterías.
Igual es un periodo corto el que están ahí.

Subir
1
MusiCoder
#9 por MusiCoder el 16/01/2021
Se supone que el punto óptimo de ciertas pastillas es cuando tienen unos 30 años por la pérdida que experimenta el Alnico. Y apostaría a que yo no soy capaz de notar la diferencia. Así que si al estar apiladas en una tienda...¿cuanto? ¿1 mes, 3 meses? ¿Creeis que lo notaríamos? Yo seguro que no.
Aun así esto es física pura y por lógica cuanto más distancia mejor para evitar cambios. Estaría bien saber cómo se hace a nivel industrial en las fábricas de Seymour, Dimarzio, etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo