"Alma de metal" Tema roquero by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 21/05/2012
#10

Punky: Gracias por tus comentarios (y por tu oferta de ser mi mánager je, je!!!!) La verdad es que sí, en menos de dos meses he hecho 6 o 7 temas (voy perdiendo la cuenta je, je..), Un saludo, compa!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 21/05/2012
#11

Gracias Eduxtreme!!! Hay que probar todos los palos, que de todo se aprende!! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 21/05/2012
#12

Gracias, Platerow!!! Tus comentarios son de lo más gratificantes!!! Lo de la batería al final pues sí, tendré que darle más variedad porque lo fácil es eso, que acabe la batería... Voy a ver si hago alguna cosilla más, aunque voy liado (este fin de semana hubiera caído un tema más, pero he estado fuera...). Un saludo, compa!!
Subir
garymoore
#28 por garymoore el 21/05/2012
Joe Jualillo, cada cancion te superas más, me ha encantado, las guitarras perfectas! La rítmica atronadora y la solista brillante, así se hace, sigue así y haber cuando metes todas las canciones en un disco y lo sacas!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 21/05/2012
belleroma escribió:
Muy bueno, la verdad es que me sorprende tu creatividad (y el tiempo que tienes, o los tienes enlatados hace tiempo o no me explico como sacas tantos temas de producción propia


Hey, compañeraaaa!!! Gracias por tus comentarios!!! Son todos temas nuevos (creo que llevo 7 en menos de dos meses, je, je...) Se ve que tengo prisa por hacer un disco je ,je.!!! Lo de la batería lo acabo de arreglar y colgaré otro hilo con el tema ecualizado... Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 21/05/2012
u7pa escribió:
Excelente Tema Compañero "Juajilo"
Buenos riffs, me ha gustado la canción de principio a fin
PD. Escuchando el tema me vino a la mente un estilo a lo Barón Rojo


Hey!!! Pues no he escuchado mucho a Barón Rojo... Pero me alegra un montón si puedo parecerme en algo a ellos!! Gracias por comentar, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 21/05/2012
#21

Gracias David!!! Pues veo que sí, que me debo parecer algo a Barón Rojo!! Gracias por pasarte y comentar, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 21/05/2012
AnGeLaToR escribió:
Tio la música y los solos están bien pero la batería.. a mi me ocurre lo mismo, no termino de dar con la tecla, jaja


Hey ese Angelator!!! Pues nada, que he regrabado el bajo (había algunos trasteos y estaba muy agudo) y he ecualizado mejor la batería. Como creo que ha quedado bien lo voy a colgar (mejor en otrol hilo, para que la gente que quiera comente si el tema ha ganado...).
Un saludo, compa!!
Subir
galdrum
#33 por galdrum el 22/05/2012
Muy bueno el tema, me ha encantado. Es que esto de escribir canciones con letra me parece un mundo.
Lo único es que me da la impresión de que la voz está un poco de fondo, pero si no te lo ha dicho nadie más a lo mejor son mis cascos.
Un saludo y verde para ti
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo