Alma de metal (Re-Ecualizada) by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 21/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hey!!

He regrabado el bajo (había algún trasteo y estaba un poco agudo), he ecualizado mejor la batería y remezclado todo un poco.
Como veo que ha gustado el tema, lo cuelgo en un hilo de nuevo por si queréis comentar algo....

Un saludo, compañeros y gracias por vuestros consejos y paciencia (con vuestra ayuda todo sale muuuucho mejor!!).
Subir
5
Paulino
#2 por Paulino el 21/05/2012
Si que se nota la mejoría sobre todo yo lo noto en el aspecto de la batería,suena mejor.
Menudos temas te montas compañero, a seguir asi +1 :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 22/05/2012
Gracias Paulino por pasarte y comentar!! Creo que sí ha mejorado la ecualización!! Un saludo, compa!
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 22/05/2012
Cada vez que lo escucho me gusta mas :ok:
La voz se escucha bastante mejor como más nitidia nose, el bajo qizás yo lo hubiese subido un pelín pero ya me entiendes como bajista busco el protagonismo de las 4 cuerdas :D
Un Saludo Juajilo muy buen trabajo sigue así :brindis:

:saludo:
Subir
Edu
#5 por Edu el 22/05/2012
¡Si que se nota! Y como bien dice Paulino sobretodo la batería.
Tienes alma de compositor, y lo estas demostrando. Eres un crack Juajilo! :ok:
Un saludo y flechita verde.
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 22/05/2012
Sí que ha mejorado, sobre todo la batería y también me parece que la voz se escucha mejor.
Un saludo y +1
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 22/05/2012
Muy bien el arreglo compa te quedó mucho mejor, un saludo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 23/05/2012
mrk894 escribió:
Cada vez que lo escucho me gusta mas
La voz se escucha bastante mejor como más nitidia nose, el bajo qizás yo lo hubiese subido un pelín pero ya me entiendes como bajista busco el protagonismo de las 4 cuerdas


Hey compa!! Pues mira que subí el volumen del bajo... Aún así me he quedado corto, se ve... En fin, miraré de retocar aún más... Gracias por tu aportación,socio!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 23/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Tienes alma de compositor, y lo estas demostrando. Eres un crack Juajilo!


Gracias por tu apoyo!!! Me divierte componer, pero hay muuucho que aprender, es un buen reto sí señor! Un saludo, Master!!
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 23/05/2012
#6
Gracias Galdrum y Carlos!!! Parece que suena mejor, gracias por comentar, así se puede ir puliendo detalles y mejorando!! Un saludo!!
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 23/05/2012
Lo has mejorado compañero, se nota, está todo más equilibrado, bien hecho :bien: Otro +1 que te llevas

Saludos compi!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo