Alma de guitarra Esp Ltd F-10

Alberto Hernandez
#1 por Alberto Hernandez el 05/10/2014
Buenas a todos lo que lean este post. Simplemente me gustaría saber que llave necesito para meterla en la entrada del alma de mi guitarra, que es una Esp Ltd F-10. He probado con las Allen, pero parece que no entran, y no quiero forzar. No se como mirar la llave que es, alguien me ayuda? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ltdkami
Tariu
#3 por Tariu el 05/10/2014
con qué tipo de allen has probado? has probado varias?

Suelen ser allen métricas... has mirado la tuerca a ver cómo es?
Subir
Alberto Hernandez
#4 por Alberto Hernandez el 05/10/2014
La entrada es circular, y he probado allen de todos los tamaños. Es posible que sea una torx, pero no tengo una para comprobarlo... Suelen ser solo las que encajan en guitarras allen y torx? O hay una tercera llave que pueda encajar?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 05/10/2014
torx es muy difícil que sea... apenas hay guitarras con ajuste en torx y menos gamas bajas...

Si la entrada es circular normalmente es allen, pero en ese círculo se ve el hexágono de la llave allen... si tú no ves nada, sólo círculo, puede que la tuerca esté gastada...

La guitarra la compraste usada?
Subir
Alberto Hernandez
#6 por Alberto Hernandez el 05/10/2014
La guitarra es de segunda mano, pero el chico me dijo que no la había usado... Además no parece que sea circular por estar gastada.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 05/10/2014
Pues no hay muchos más motivos... y si estás usando allen métricas y ninguna agarra...

Cuelga una foto en detalle que se vea la tuerca a ver...
Subir
Alberto Hernandez
#8 por Alberto Hernandez el 05/10/2014
No puedo subir fotos porque no tengo una cámara con la suficiente calidad como para que se aprecie, ya lo he intentado :(. Gracias de todas formas a los dos por contestar, y sobre todo a ti Tariu por molestarte más, lo llevaré mañana a una tienda a ver si me pueden hacer el apaño. Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo