"El alma del espantapájaros" - Videoclip oficial

Loren
#1 por Loren el 30/10/2017
Hola amigos, estoy muy contento de poder presentar el videoclip que adelanta mi primer EP en solitario, "El banquete de Alicia". La canción se llama "El alma del espantapájaros", y el video está grabado en Carmona (Sevilla). Importante decir que ha sido grabado el audio en Jotun Studios, de la mano de Leo Peña, usuario destacado de este foro.

Espero que os guste. También está en Spotify y en iTunes.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
PKTo
#2 por PKTo el 31/10/2017
Es tan correcta y con tanta calidad la grabación que creo que valorarla es una simple cuestión de gustos musicales.

Enhorabuena por el trabajo, al compositor, a los intérpretes (que imagino que serás tú en ambos casos), al productor y a todo pichichi que haya pasado por ahí.
Subir
1
Loren
#3 por Loren el 31/10/2017
Mil gracias borimoli, por pasarte tú por el hilo y valorarlo. Un abrazo.
Subir
1
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 01/11/2017
Hacía mucho que no te escuchábamos por aquí... :)

Me ha encantado, Loren. Ya sabes que me gusta mucho este estilo que haces, y una vez más, de quitarse el sombrero. Enhorabuena a ti, y como dice el compañero de arriba, a toda la gente que haya participado de una u otra manera,masuno. La canción es muy buena y el vídeo también.

Un saludete! :amigos:
Subir
Loren
#5 por Loren el 01/11/2017
#4

Mil gracias Miércoles por tu comentario. Espero loguearme más por aquí. No escribo mucho pero leo bastante, y los artículos del mercadillo, por supuesto que los miro. Forma parte del vicio, jeje

Un abrazo.
Subir
carlos_desustancia
#6 por carlos_desustancia el 08/11/2017
Buenas compañero!!!

No es para nada mi estilo, pero es que me parece una pasada: la composición y estructura del tema, los arreglos, la calidad y sobre todo el gusto puesto en este trabajo.

Enhorabuena +1 como una catedral.

Gracias por compartir y un abrazo.
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 08/11/2017
Loren, yo qué te voy a decir...que eres un artista fenomenal, con una sensibilidad especial y con una forma de escribir canciones impresionante.

Para mi siempre es un placer trabajar contigo, codo con codo, con la libertad que me das y pudiendo compartir tu arte y buen hacer musical.

Me alegro un montón de que a los compañeros les esté gustando. No te mereces menos. Un abrazo!

Gracias por sus palabras también a Borimoli, Miércoles y Carlos por sus palabras. Me alegro mucho de que os haya gustado el resultado.
Subir
atomium
#8 por atomium el 08/11/2017
Hola Loren,

Me ha gustado mucho la letra y la musica.

Mi enhorabuena por este maravilloso trabajo.

Un fuerte abrazo Loren
Subir
Loren
#9 por Loren el 12/11/2017
#6

Gracias por tu comentario compañero, cuando a alguien no le gusta un estilo a priori pero lo consigue valorar con una canción o artista concreto, es un piropazo. A mi nunca me gustó el hip hop pero hace algún tiempo estuve un mes entero con un disco de Tote King. Cosas que pasan.

Gracias de nuevo.
Subir
Loren
#10 por Loren el 12/11/2017
#7

Nos tenemos que ver Jotun Studio, proximamente. Gracias por dejar tu comentario y por supuesto mi trabajo no sería para nada el mismo sin ti. Gracias a las carambolas de la vida somos amigos además, y vivimos cerca. ¡He tenido suerte!
Subir
1
Loren
#11 por Loren el 12/11/2017
#8

Un fuerte abrazo para ti también, y muchas gracias!.
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 13/11/2017
#10 Es un gustazo contar contigo como amigo y que compartas tu música y arte conmig, Loren. Nos vemos en breve, claro que sí. Un abrazo y gracias por tus palabras!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo