Alma asesina, tema de fixia (rock duro al poder).

  • 1
fixia
#1 por fixia el 28/10/2008
Os presento un tema raro en las estrofas y muy duro en los estribillos,es la historia de un asesino en serie capaz de matar si no consigue amor.Espero os guste,me falta matizarlo un poco en masterización,pero para muestra viene bien.Bye compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
alma asesina master_mixdown01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 28/10/2008
Tío, es que eres el nuevo Pepe Grano de Oro, colega, es que tienes un timbre de voz y una gracia para meterla que eso tiene que ser justamente reconocido Fix. Me recuerdas tanto a Los Puntos, uno de mis grupos preferidos de todos los tiempos. Pero en caña y más mejor. Es que para mi es perfecto quillo. Música superguapa, voz melodiosa y metida con un arte a la altura del arriba nombrado, Joe Lynn Turner o Steve Perry y letras buenísimas. Chico, te aseguro que si no empiezas a sacar discos y hacer giras a lo grande es que no hay justicia. +1 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 28/10/2008
La mescla aún no ayuda mucho fixia, esta muy cruda, la idea en general es buena, creo que los primeros parrafos estan muy a unísono con la armonia y creo que eso te limita en esa parte solamente, el resto muy bien metida la voz, excepto en una nota de reposo que al parecer carece de una segunda voz, saludos.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 28/10/2008
joder que bueno eres tio,eres todo un artista,suena original,hay partes que me recuerda rollo
heavy medieval y otras un poco arabesco o rock andaluz,el tema en si ademas de ser bastante bueno,me ha gustado mucho lo que hace la bateria y el bajo,la voz,la guitarra,todo en general esta que te cagas
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 28/10/2008
El tema guapísimo! La música muy buena (composición) y técnica de guitarra, aunque el sonido de la guitarra parece un poco enlatado; las voces, espectaculares, como dicen por ahí arriba parecen del estilo de rock andaluz ochentero.

Pero cuenta más, quién toca los instrumentos, tú solo? o tu grupo?, la batería es real?, qué equipo has utilizado? cantas tú?... la palabra "mixdown01" del archivo parece indicar que está grabada con Cool Edit, no?

Enhorabuena, y +1.

Saludos.
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 28/10/2008
la idea es bastante buena, siempre me gusto el Heavy Rock en español :ok:
ojala nos muestres esta version cuando sea definitiva, por ahora la mezcla esta muy "Demo" pero se aprecia bastante bien.
Saludos!
Subir
miguel m
#7 por miguel m el 28/10/2008
pero que talentazo tienes tio muy wapa en serio

se podria mejorar ...seguro

pero para no ser profesional en esto que creo que no ............eres un fiera
+1 super merecido
Subir
josep
#8 por josep el 28/10/2008
Muy pero que muy bueno Fixia, tu originalidad no tiene limites, es un placer escuchar tus temas compañero:ok: +1 como una catedral:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#9 por angakok el 28/10/2008
Gran temazo Fixia!!!
Viva el Heavy Metal!!!
1+ pa tí!!!:ok::aplausos:
Subir
gasparhit
#10 por gasparhit el 29/10/2008
Ese tipo de música nunca me ha gustado y tu canción no es la excepción, pero te comentaré un poco sobre el sonido de las guitarras, no suenan nada bien, parece que le falta cuerpo y presencia , se oyen muy artificiales.
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 29/10/2008
Muy guapo Fixia!! Me ha gustado mucho, aunque todavia le falte al tema, ya que como han dicho los compañeros se oye un poco "raro", pero bueno, para ver la idea que creo que es lo que querias....:ok: de p.m.

+1 al canto para ti!!

Salud!!
Subir
fixia
#12 por fixia el 29/10/2008
Rafamontcada escribió:
Tío, es que eres el nuevo Pepe Grano de Oro, colega, es que tienes un timbre de voz y una gracia para meterla que eso tiene que ser justamente reconocido Fix. Me recuerdas tanto a Los Puntos, uno de mis grupos preferidos de todos los tiempos. Pero en caña y más mejor. Es que para mi es perfecto quillo. Música superguapa, voz melodiosa y metida con un arte a la altura del arriba nombrado, Joe Lynn Turner o Steve Perry y letras buenísimas. Chico, te aseguro que si no empiezas a sacar discos y hacer giras a lo grande es que no hay justicia. +1 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Joder Rafa, demasiados elogios son esos para mi,cuando trata uno este tipo de estilos no suele abundar la critica tan positiva te lo puedo asegurar,y mas hoy en día q estamos degenerando musicalmente hablando,según mi punto de vista claro.Gracias por tus palabras q me ayudan mucho a ser todavía mas humilde.Bye compañero.;)

nachitro escribió:
La mescla aún no ayuda mucho fixia, esta muy cruda, la idea en general es buena, creo que los primeros parrafos estan muy a unísono con la armonia y creo que eso te limita en esa parte solamente, el resto muy bien metida la voz, excepto en una nota de reposo que al parecer carece de una segunda voz, saludos.

Como bien dices, la mezcla todavía esta en bruto,perdonar pero quería saber opiniones antes de ponerme a masterizar tantas pistas(es un coñazo :D)
es cierto q en las estrofas tengo q limitar la voz, pero para poder subir a la altura del tercer estribillo tenía q hacerlo así.Muy agradecido por perder tu tiempo en mi escucha.Bye compañero.

tonygtguitar escribió:
joder que bueno eres tio,eres todo un artista,suena original,hay partes que me recuerda rollo
heavy medieval y otras un poco arabesco o rock andaluz,el tema en si ademas de ser bastante bueno,me ha gustado mucho lo que hace la bateria y el bajo,la voz,la guitarra,todo en general esta que te cagas

La sangre andaluza y sobre todo amar el rock andaluz es fundamental para tenerlo siempre presente en mis composiciones,es un honor contar con tus críticas paisano,ojalá algún día hagamos una colaboración,me gustaría mucho.Bye compañero.

rafa-gas escribió:
El tema guapísimo! La música muy buena (composición) y técnica de guitarra, aunque el sonido de la guitarra parece un poco enlatado; las voces, espectaculares, como dicen por ahí arriba parecen del estilo de rock andaluz ochentero.

Pero cuenta más, quién toca los instrumentos, tú solo? o tu grupo?, la batería es real?, qué equipo has utilizado? cantas tú?... la palabra "mixdown01" del archivo parece indicar que está grabada con Cool Edit, no?Enhorabuena, y +1.
Saludos.


Bueno, ya q estás tan interesado en el proceso vamos a ello.
Las guitarras del tema las hago yo todas,en esta ocasión con la Yamaha rgx420s,menos el solo principal q esta realizado con la Sg,el bajo también lo tocó yo ,concrétamente un Yamaha rbx 250,todo el proceso de baterías están a cargo de Groove agent 2,y para terminar voces y coros también yo,osea juan palomo yo me lo guiso.......La masterización corre a cargo del Ntrack studio de Fasoft.Gracias por tu crítica.Bye compañero.

César Fornés Berlanga escribió:
:shock: Me has trasladado como a una Opera Rock :ok:

La idea esta muy bien Fixia, pero para mi gusto le encuentro cosas que estan como un poco en desacuerdo con otras a nivel de arreglo y de estilos y la que mas me choca es que tu voz me suena como demasiado poetica para este tipo de letra tan cruda, pero en un momento dado podria valer, segun como se mirara.

Desde luego podria ser una parte de una Opera Rock super autentica :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 Total por esa imaginacion que tienes tan buena


Lo q comentas del tema de la voz tiene su explicación,ya q he querido hacer un contraste distinto entre voz y melodía musical,manías q me vienen de vez en cuando.En cuanto a lo q comentas de la opera rock ,la verdad es q sería un puntazo hacer algún día algo parecido.Gracias por tus palabras maestro.Bye compañero.

labrujarecords escribió:
la idea es bastante buena, siempre me gusto el Heavy Rock en español :ok:
ojala nos muestres esta version cuando sea definitiva, por ahora la mezcla esta muy "Demo" pero se aprecia bastante bien.
Saludos!


No te preocupes q en cuanto la tenga maqueada la escucharás.Gracias por tu tiempo.Bye compañero.

miguel m escribió:
pero que talentazo tienes tio muy wapa en serio
se podria mejorar ...seguro
pero para no ser profesional en esto que creo que no ............eres un fiera
+1 super merecido


Muchas gracias Miguel,tus palabras suben la autoestima.Bye compañero.

Josep escribió:
Muy pero que muy bueno Fixia, tu originalidad no tiene limites, es un placer escuchar tus temas compañero:ok: +1 como una catedral:aplausos::aplausos::aplausos:


Si con mi tema te puedo alegrar tu estancia en la fría Polonia,con eso ya estoy mas q pagado.Gracias por perder tu tiempo en escuchar mi canción.Bye compañero.

Angakok escribió:
Gran temazo Fixia!!!
Viva el Heavy Metal!!!
1+ pa tí!!!:ok::aplausos:


Gracias a ti por tus palabras de apoyo,y viva el Heavy metal siempre.Bye compañero.

Gasparhit escribió:
Ese tipo de música nunca me ha gustado y tu canción no es la excepción, pero te comentaré un poco sobre el sonido de las guitarras, no suenan nada bien, parece que le falta cuerpo y presencia , se oyen muy artificiales.


Totalmente de acuerdo,para gustos se hicieron los colores,gracias por escuchar mi tema.Bye compañero.

Thorin escribió:
Muy guapo Fixia!! Me ha gustado mucho, aunque todavia le falte al tema, ya que como han dicho los compañeros se oye un poco "raro", pero bueno, para ver la idea que creo que es lo que querias....:ok: de p.m.
+1 al canto para ti!! Salud!!


Gracias por tus palabras,en cuanto pueda me pongo a mejorarla.Bye compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo