Alluring Groove

alodelmo
#1 por alodelmo el 28/12/2022
G Minor

Archivos adjuntos ( para descargar)
Alluring Groove Guitar Backing Track in G Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/12/2022
Subir
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat el 28/12/2022
Feliz Navidad. Aunque yo soy ateo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alluring Solm.mp3
Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 30/12/2022
Vamos allá con este backing autoproclamado "seductor", seguramente con razón, que hemos de agradecer a Alodelmo.

Alodelmo: me he pasado unos cuantos días sin tocar y sin escucharos (de viaje en Galicia, para visitar a la familia), y ahora que te he escuchado me doy cuenta de que ya te estaba echando de menos... Me pasa contigo lo que con Nacha Pop, Radio Futura o Los Ronaldos (ahí es nada...).
Highlight claro en el 2:08-2:30 (lo firmaría como propio sin pensarlo). Buena improvisación, muy buena; sin fallos, ejecutada con soltura, con buena técnica, con buenas ideas... Has mejorado una barbaridad en este año 2022...!!!

GRACIAS POR UN AÑO ENTERO PARTICIPÁNDONOS BASES CON LAS QUE DISFRUTAR EN ESTE LUGAR, ENTRE TODOS...!!!

.

Aquí "lo mío".
FELIZ AÑO A TODOS...!!!

Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 30/12/2022
Guitarrerosuperstrat escribió:
Feliz Navidad. Aunque yo soy ateo.

Siendo ateo, pues feliz solsticio. Como yo estudié en los Jesuitas, y seguramente las enseñanzas ignacianas han impregnado mi personalidad más profunda desde mi infancia, diría que es más correcto decir "soy ateo ad maiorem Dei gloriam", por si acaso... De todas formas, no te preocupes: el ser ateo, como la juventud, es un mal que se cura con los años...
:hedicho:
:brindis:
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 30/12/2022
Tolomeo escribió:
Me pasa contigo lo que con Nacha Pop, Radio Futura o Los Ronaldos (ahí es nada...).
Quiero el teléfono de tu camello :L


- Guitarrero superstrat: :jajajaja Pink Panther powa, está curioso

- Tolo: música para escuchar en la terraza, con la brisa del mar y las olas, cócteles con sombrillita, muy chill out, cojonuda, amena a la par que instructiva, ambiental y tal, me mola mogollón.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 31/12/2022
Alodelmo: Buena jam, buen fraseo y tono, mejorando jam a jam con buen toque y sentido. Muy guapa.

Guitarrerosuperstrat: Bien el Pink Panther, parece hecho con un sintetizador, no?

Tolomeo: Ya se te echaba de menos. Buena jam, con tu soltura y fraseo melódico intenso. Guapa la churri. Estupenda

FELIZ AÑÓ PARA TODOS

Aquí mi intento, que estos días estoy investigando el Roland Gr55

Subir
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 31/12/2022
Eso lo grabé con un programa de guitarra MIDI que estoy explorando últimamente. Infinitas posibilidades, toda clase de instrumentos, pero requiere un aprendizaje, hay que tocar muy muy preciso para que no se te arruine todo con notas falsas. MIDI Guitar2, se llama.
Se me ocurrió hacer la gracia, y luego ya intentar tocarme algo con la base. No la había escuchado. Me podía haber fijado antes, cojona. Le he dado al play, y son todo acordes siete. Hasta uno de locrio hay. Bastante shungo, imposible no hacer el ridículo. Estoy hablando de mí, por supuesto, vosotros jugáis en otra liga.
En cualquier caso, salud y buenos alimentos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo