Allman's impro

alodelmo
#1 por alodelmo el 03/08/2014
Un buen tema para improvisar
Archivos adjuntos ( para descargar)
? Allman Brothers Style Backing Track in C - YouTube.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 03/08/2014
Dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 03/08/2014
Voy a dejar esta otra versión, es la misma impro pero le he metido un plugin de masterización y creo que suena mejor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 03/08/2014
Por cierto, no hagáis caso del nombre del archivo, lo he exportado de un vídeo que bajé de internet, y al convertirlo a audio no sé por qué me cambia la tonalidad, ahora va en F.
Subir
Emerson
#5 por Emerson el 05/08/2014
Hola me apunto a la impro, espero que sea de agrado , ya hace tiempo que no entraba a este foro muy bueno por cierto espero poder hacer amigos jaja , bueno creo que seria de comentar , amigo alodelmo definitivamente el segundo video el audio esta mejor aunque no se si soy yo pero siento la base como que desafinada pero en si esta bien hay licks que me gustan :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Allman Emers2.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 05/08/2014
- Emerson: muy buen feeling, ligados muy guapos, una impro muy buena, me ha gustado mucho.
Subir
helterskelter
#7 por helterskelter el 09/08/2014
Que tal, ya tiene mucho que no subo alguna jam, esta ,desafortunadamente, la hice para despedir a mi Fender strato american standard(la favorita, pero mas facil de vender), pasaron como 18 años para poder tenerla, pero bueno este año no me a ido bien y se tuvo que ir, pero antes grabe esta jam a la primera antes de empacarla, muy chula backing por cierto.

Un saludo camaradas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ultimajamstratoagosto2014.mp3
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 22/08/2014
Muy chula la base alodelmo

Luego comento que ahora tengo que salir, aqui dejo la mia a la primera toma

SIn emulaciones, mi classic player al joyo american y reverb mooer directo a la interfaz (lastima que la saturo en algunos momentos, mire mal el volumen de entrada). Me gusta el sonido pero me cuesta sacarle pelotas al sonido, que suene gordo el limpio (tipo fender hot rod), se queda muy devil y si subo graves pues se embarra pero tampoco le he dedicado mucho tiempo, seguire experimentando, igual un poco de delay slapback lo engorda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
allman - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 26/08/2014
Subo mi jam y ahora escucho las vuestras y comento

Alodelmo: Me suena algo que no se que es que no me encaja, no se si es el tono o la afinación pero como dice el compañero me parece que algo ha fallado en la grabación.

Emerson: no se si ya te había escuchado pero me ha gustado mucho tu toque y tu sonido, muy buen gusto en la jam, creo que te manejas muy bien.

Helter: Cuanto siento lo de la guitarra, ya verás como consigues otra igual de buena o mejor. La jam esta preciosa y el gusto y las melodías preciosas con gusto y melancolía.

Creative: A mi el sonido me gusta, suena muy a jaz pero muy empastado con la base y le va muy bien, gusto y buen hacer por los cuatro costados en toda la jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
26-8-14 2.mp3
Subir
ParkerWaves
#10 por ParkerWaves el 27/10/2014
Aqí dejo mi primera jam en este foro, me gustaron bastante las jams del resto de los compañeros. Enhorabuena a todos.

Espero que os guste, el sonido será mediocre porque no tengo gran material, de hecho el slide esta grabado con una piedra :sorprendido:


:hola: :hola: :si:

PSDT: la que vale es la Jam Allman
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam2.mp3
Jam Allman.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo