All you need is rock and roll (White Lion)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 12/01/2010
Hola, compañeros.

Por aquí os dejo un cover de White Lion: All you need is rock and roll, del álbum "Pride" (1987).

Tremendo este álbum, y tremendo guitarrista también el amigo Vito Bratta. Si le habéis escuchado ya lo sabréis.

Y hablando de guitarristas tremendos, le dedico este cover a Fran Alonso.

Fran, como tengas una foto con Vito ya me caigo desmayao, colega ... :D

Este es un tema muy divertido de tocar. Os recomiendo que lo saquéis si os apetece, no es muy difícil, y la parte heavy-blues del final es una pasada, lástima que dure tan poquito ...

Bueno, a ver si os gusta.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 12/01/2010
Edu, antes que nada MIL GRACIAS por la dedicatoria !!!!

Has dado en el clavo y me "has tocado" la fibra, soy un flipado tremendo de Vitto Bratta (y no, no tengo ninguna foto con él, ya quisiera yo ... :risa:).

Este tema como todos los temas del disco "Pride" son una auténtica pasada, todos tienen un trabajo exquisito de guitarra, muy Van Halen, pero con el toque brutal de Vitto !!

Reconozco que me pasé muchas horas en su época intentando copiar esos solos y esos riff !!!!

Con respecto a tú cover, tengo que decirte que es LA MEJOR que te he escuchado y visto, no te has dejado atrás ni un solo toque , detalle o matiz de la guitarra, incluso el BRUTAL blues final lo has clavado !!

Mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento por tú dedicatoria !!!!! :brindis::brindis::brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 13/01/2010
Hey, Fran, me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo, compa.

:brindis:
Subir
fixia
#4 por fixia el 13/01/2010
No soy un seguidor de este grupo pero me ha gustado mucho descubrirlos por tu parte,solo decirte que tuve que escucharlos en youtube para valorar tu versión,después de ello solo me queda felicitarte por el resultado,eres el master de los covers.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 13/01/2010
Joder tío, eres un hacha...
Vaya pedazo de tema y de cover que has hecho, es que la has clavado por completo...
Qué recuerdos me trae este tema también...

Un saludo y +1
:brindis:
Subir
trullols
#6 por trullols el 13/01/2010
Hola!
Me encanta este grupo desde que escuché "All that I need is you" y "When the Children cries" (creo que se titulaban asi ...
Estos grupos que sacas, y tan bien, además, me tocan la fibra!!
Muy bien y, como siempre, gracias por compartir!!!
Un saludo!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 13/01/2010
fixia escribió:
No soy un seguidor de este grupo pero me ha gustado mucho descubrirlos por tu parte,solo decirte que tuve que escucharlos en youtube para valorar tu versión,después de ello solo me queda felicitarte por el resultado,eres el master de los covers.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias por esas palabras, Fixia.

:brindis:

Galdrum escribió:
Joder tío, eres un hacha...
Vaya pedazo de tema y de cover que has hecho, es que la has clavado por completo...
Qué recuerdos me trae este tema también...

Un saludo y +1
:brindis:


Gracias, Galdrum, a este tema ya le tenía ganas hace tiempo.

Y a más de White Lion que ya irán saliendo.

:brindis:

trullols escribió:
Hola!
Me encanta este grupo desde que escuché "All that I need is you" y "When the Children cries" (creo que se titulaban asi ...
Estos grupos que sacas, y tan bien, además, me tocan la fibra!!
Muy bien y, como siempre, gracias por compartir!!!
Un saludo!!


Gracias, César.

A ver si escucho tu Sultans esta tarde en casa, toy impaciente, nen ... :yahoo:

:brindis:
Subir
Fito
#8 por Fito el 13/01/2010
Hey edu me ha gustado tio!!! No conozco a todos estos grupos que te sacas de la manga...voya ver si me busco algo de estos. Saludos y buen cover!!
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 13/01/2010
El riff de la intro con esos harmónicos (nunca sé cuándo va con h y cuándo sin h...) naturales y los rítmos son geniales!!

A este tema no le discutirá nadie que le va tu sonido, je, je...

El solo lo has vuelto a bordar, pero no ha acabado de gustarme, es raro, y después de la intro me ha decepcionado un poco, pero eso no es culpa tuya, sino del compositor, lógicamente, je, je,... El del final por el contrario es espectacular.

Por lo visto tengo que esperar 24 horas para tener más balas (joder! unas veces porque no esparzo y otras porque "reputeo" demasiado, el caso es que nunca te la puedo dar, vas a pensar que es que no quiero....)



Saludos.
Subir
trullols
#10 por trullols el 13/01/2010
Fran Alonso escribió:

Has dado en el clavo y me "has tocado" la fibra, soy un flipado tremendo de Vitto Bratta (y no, no tengo ninguna foto con él, ya quisiera yo ... :risa:).


No me lo puedo creer! Qué desilusión! :D

Un abrazo a ambos, pedazo de monstruos!!!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 13/01/2010
fito2 escribió:
Hey edu me ha gustado tio!!! No conozco a todos estos grupos que te sacas de la manga...voya ver si me busco algo de estos. Saludos y buen cover!!


Muchas gracias, Fito. ;)

Si no conocías a White Lion, te los recomiendo a tope, sobre todo este "Pride".

:brindis:

rafa-gas escribió:
El riff de la intro con esos harmónicos (nunca sé cuándo va con h y cuándo sin h...) naturales y los rítmos son geniales!!

A este tema no le discutirá nadie que le va tu sonido, je, je...

El solo lo has vuelto a bordar, pero no ha acabado de gustarme, es raro, y después de la intro me ha decepcionado un poco, pero eso no es culpa tuya, sino del compositor, lógicamente, je, je,... El del final por el contrario es espectacular.

Por lo visto tengo que esperar 24 horas para tener más balas (joder! unas veces porque no esparzo y otras porque "reputeo" demasiado, el caso es que nunca te la puedo dar, vas a pensar que es que no quiero....)

Saludos.


De acuerdo contigo en lo del final: es lo mejor del tema, sin duda. :si:

No te preocupes por las balas, los comentarios que me hacéis molan más que las repus, y esos sí que no se gastan ni hay que esparcirlos.

Muchas thankyous, Rafa.

:brindis:

trullols escribió:
No me lo puedo creer! Qué desilusión! :D

Un abrazo a ambos, pedazo de monstruos!!!


Menuda colección de fotos la de Fran ... :shock:

Si yo tuviera una similar, tendría todas las fotos enmarcadas y colgadas por toda la casa ...

:brindis:
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 13/01/2010
muy bueno edu me ha gustado mucho el tema y quizas me anime a hacer mi version como dices no es muy complicado, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo