All the good times...are past and gone

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 16/04/2017
Buenas compis, ooootra version bluegrass de titulo que paso de repetir porque es bastante largo :D ....de esta he escuchado hasta una version Ska :jajaja:

Hay violin, guitarras, mandolina, banjo, dobro y una batera del EzDrummer2, al ser un tema lento y un vals (3/4) se acrecenta la sensacion de moñez con la voz :D ....es lo que hay :p .....aprovecho para dedicarsela a Luisito que se que estas cosas le gustan bastante....a los demas espero que os guste y os haga pasar un rato entretenido....saludos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 16/04/2017
Ya te digo que me gustan :aplausos: :musica: :hola: :el_rey: :amigos:

Muchas gracias por la dedicatoria. la verdad es que suena todo de miedo, incluso esa voz rota les queda de miedo a estos temas :amigos:
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 17/04/2017
#1 joer, suena muy guapo todo el tema, muy en tu linea, pero el solo de dobro es la leche. Me ha encantado, un saludete!
Subir
ATFTS
#4 por ATFTS el 17/04/2017
Suena tremenda zerete!

Muy de banda sonora y a muy juicio le va mucho la voz, le aporta un extra de autenticidad.

El solo de slide con el dobro brutal! :)
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 18/04/2017
Menudo despliegue de cuerdas :D

Joer qué chulada, J-zero, no es moñas, es muy bonita, muy directa... El solo de slide, melodías, voz... :musica: Es tu estilo, lo bordas, está de lujo :) masuno

Un abrazo! :amigos:

PD: esa mandolina... :)
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 19/04/2017
luisito escribió:
Ya te digo que me gustan

Muchas gracias por la dedicatoria. la verdad es que suena todo de miedo, incluso esa voz rota les queda de miedo a estos temas


De nada Luisin, mas que merecida por la pasion que tienes por la musica compi, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 19/04/2017
clavedesol escribió:
joer, suena muy guapo todo el tema, muy en tu linea, pero el solo de dobro es la leche. Me ha encantado, un saludete!


Gracias clavedesol, me alegro que te haya gustao compa :amigos: , el solo de dobro fue el ultimo que hice y ya estaba muy sugestionado por hacer los otros...me costo un huevo no replicar los otros solos....aun asi tiene algun lick muy parecido al del solo de acustica........lo mismo me paso con el violin y la mando.....un abrazo compi, gracias por pasarte :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 19/04/2017
Hay las dao, dinero no, pero pasion un rato :jajajaja:
Subir
potajito
#9 por potajito el 19/04/2017
Muy chulo tio. El desfile de solitos de unos y otros instrumentos es para verlo a gusto en primera fila.
Mola.
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 20/04/2017
ATFTS escribió:
Suena tremenda zerete!

Muy de banda sonora y a muy juicio le va mucho la voz, le aporta un extra de autenticidad.

El solo de slide con el dobro brutal!


Me alegro que te haya gustado ATFTS :amigos: , muchas gracias, la verdad que me costo bastante entonar decentemente la voz.....mas de lo habitual :D , el solo de slide estuvo a punto de no ser :D ...no me di cuenta y al final no tenia espacio para los solos...lo arregle usando el de violin como intro sobre la del banjo y asi pude meterlos todos :) , me alegro que te haya gustado, un abrazo compi del slide :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 20/04/2017
Miercoles escribió:
Menudo despliegue de cuerdas


27 :hedicho: .....el D,addario se forra conmigo :risa:

Miercoles escribió:
Joer qué chulada, J-zero, no es moñas, es muy bonita, muy directa... El solo de slide, melodías, voz... Es tu estilo, lo bordas, está de lujo masuno

Un abrazo!


Me alegro que te haya gustado Miercoles....bueno por momentos me dio la sensacion de estar cantando en plan "Los inhumanos" :risa: ...con los instrumentos quede mas contento.....a ver esa lista :leyendo: :D

Miercoles escribió:
PD: esa mandolina...


GASSSS :risa: , al final caeras en la tentacion....es muy divertida....a la par que portatil :D

Abrazos Mi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 20/04/2017
luisito escribió:
Hay las dao, dinero no, pero pasion un rato


Jajaja....es lo que cuenta, el que lo haga por dinero esta jodido :risa: , abrazos Luis :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo