All She Wrote de Firehouse, cover con mi Charvel DeMartini

SteelEdge
#1 por SteelEdge el 09/11/2013
Aquí os dejo una cosilla que he grabado para probar mi nueva Charvel DeMartini Crossed Swords, es un temilla que me gusta mucho y que llevo con mi banda de Hair Metal ochentero.

Esta tocado sobre la pista original usando un Kemper, con un profile de JCM800 modificado.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 09/11/2013
Vaya, pensaba que era el único del foro que escuchaba a Firehouse. Y este es uno de mis temas favoritos de su disco homónimo, en el que las rítmicas son de lo mejor que ha habido en los 80. Bueno, es que todos los temas de ese disco son mis favoritos de ese disco sin desperdicio :D

Muy bien defendido, forero coleccionista. Masunete que te va.
Subir
SteelEdge
#3 por SteelEdge el 09/11/2013
ABusLux escribió:
Vaya, pensaba que era el único del foro que escuchaba a Firehouse. Y este es uno de mis temas favoritos de su disco homónimo, en el que las rítmicas son de lo mejor que ha habido en los 80. Bueno, es que todos los temas de ese disco son mis favoritos de ese disco sin desperdicio :D



Muy bien defendido, forero coleccionista. Masunete que te va.


Muchas gracias!

Pues no, no eres el único, jajajaja.

Me encanta el Hair Metal de esa epoca, crecí escuchandolo, y Firehouse es una de esas bandas que, un siendo poco conocidas (y eso que le quitaron el premio a la banda debutante del año a Nirvana y Alice in Chains en los American Music Awards del 92....) son la reostia.

Hay cantidad de grupillos "desconocidos" que molan mucho en este genero, con internet los estoy recordando y redescubriendo, en aquellos años no estaban tan al alcance.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 09/11/2013
Pues hace no muchos años estuvieron de gira, y viendo los (escasos) vídeos que pululan en Youtube Leverty sigue muy en forma (aunque con pinta de padre de familia juvenil), y CJ sigue casi con el mismo registro que tenía hace 30 años.

Qué grandes los años aquellos del hair y el glam metal...
Subir
jorge5150
#5 por jorge5150 el 09/11/2013
Muy buena. La verdad es que no conocía esta canción y al principio me ha parecido que estabas tocando Round and Round. El riff es casi clavado.
Subir
1
Juarma
#6 por Juarma el 10/11/2013
Buenos recuerdos me trae ese sonidazo. Esa guitarra y la snake me volvían loco. Yo también escuchaba a esas bandas en su momento. Y ese estupendo sonido que le sacas a la guitarra, suena a Warren que tira de espaldas.
Subir
SteelEdge
#7 por SteelEdge el 10/11/2013
Gracias!!!

La verdad es que la guitarra rebosa sonido 80's, me gusta mas que la Wayne en el sentido de que la pastilla, al ser una Custom especial y no la típica JB, suena mas diferenciada.

Como curiosidad, un video que grabé con la Wayne:

Subir
uptheirons
#8 por uptheirons el 10/11/2013
Que buena, Firehouse dios que de años sin escucharlos, y eso que me he tirado una temporada que estuve escuchando otra vez los grandes del,Glam metal...jejeje mas uno por el cover si señor. Por cierto le doy otro mas uno al compa de jorge5150,es verdad que parece el Round andRound completamente, ese disco si que lo habre escuchado 2000000000 millones de veces, out of the cellar, para mi de los mejores de aquella epoca.
Vaya pepinos steel macho, en serio cada vez que sacas una guitarra me tiro con envidia insana mes y medio, esa charvel y esa wayne son una autentica obra de arte

Muy buena compañero

Un saludo :brindis:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 11/11/2013
Menudo cover que te has montado compañero y encima nos permite seguir disfrutando con más joyitas de seis cuerdas de esas que atesoras.
Un saludo amigo :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo