All Shall Perish. Gran grupo de Death/Deathcore.

heartagram
#1 por heartagram el 30/12/2010
Estoy descubriendo a estos tíos, y me están sorprendiendo muy gratamente.
Yo era de esos que se alejaba de todos esos 'x-core' pero la verdad es que el nivel de este grupo es increíble.
Con un estilo bastante técnico, intervalos melódicos, etc.



Grandísimos músicso han tenido en el grupo:

Este directo, con Jason Richardson en una de las guitarras, atentos porque el tío tenía 18 añitos.



Uno de los actuales guitarristas, Francesco Artusato, graduado en Berklee.



Yo soy de la escuela del Death de toda la vida, pero estos tíos se han ganado mi respeto, muy recomendables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 30/12/2010
De hecho tiran más al mathcore o al death técnico (según las absurdas clasificaciones, ya sabes cómo va esto :D )
Yo los descubrí hace unos meses y también flipé, tienen temazos de un nivel alucinante, y me pasa como a ti, que no es muy de mi estilo, pero son tan buenos que sobrepasan esas barreras.
Buen aporte!
Subir
heartagram
#3 por heartagram el 30/12/2010
Belial_Baez escribió:
De hecho tiran más al mathcore o al death técnico (según las absurdas clasificaciones, ya sabes cómo va esto :D )


Además de verdad macho, lo de las clasificaciones en estos estilos, tela.
Ya empezamos con el Deathgrind técnico progresivo ultramelódico con influencias del black y el doom pero que suena a vete tu a saber...:risa:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 30/12/2010
Heartagram escribió:
Además de verdad macho, lo de las clasificaciones en estos estilos, tela.
Ya empezamos con el Deathgrind técnico progresivo ultramelódico con influencias del black y el doom pero que suena a vete tu a saber...:risa:

A mi cuando me hablaron de "gore metal", y al escucharlo vi que todos eran grind de la vieja escuela, o death metal de la vieja escuela, me partí de risa :D

Te puedes creer que algunas revistas tildaban a Carcass, iconos del death, como "gore-grind metal"? :shock:
Subir
heartagram
#5 por heartagram el 30/12/2010
Es que además llega un momento en que, con tanto subgénero, se acaban solapando unos con otros, por ejemplo: yo ya no sé si Dying Fetus son DeathGrind, Brutal Death, Grind técnico (olé, esto lo he leído por ahí y me hizo mucha gracia)...
Subir
desp
#6 por desp el 02/01/2011
Me pasa lo mismo que con casi todas las bandas de este estilo, me parecen increíbles instrumentalmente hablando pero esa forma de cantar simplemente no la acepto (y me refiero a las del voces de deathcore por que voces como la de Suicmez de Necrophagist me encantan)

Los escuchare mas a fondo a ver que pasa :D
Subir
juaniyo
#7 por juaniyo el 13/01/2011
Heartagram escribió:

(...)
Uno de los actuales guitarristas, Francesco Artusato, graduado en Berklee.

http://www.youtube.com/watch?v=Yd-HsVAEW5A&feature=fvw

Yo soy de la escuela del Death de toda la vida, pero estos tíos se han ganado mi respeto, muy recomendables.


Joer, intento hacer lo mismo que este tío con la guitarra y me tenéis que desincrustar el mástil girándolo como si fuera un sacacorchos...

El estilillo este de la voz gutural no me atrae demasiado, pero las guitarras son impresionantes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo