All right now (Free) – EduXtreme & Miercoles

Miercoles mod
#73 por Miercoles el 12/04/2013
gatera escribió:
La imitación de la voz de Paul Rodgers es impresionante, parecía él.............................................ah, que la voz es la de Pablo.................cachisssss.

Bueno, pero las dos guitarras suenan de lujo, y esas sí son vuestras. Quizás la solista está un poco alta en la mezcla, pero la rítmica suena pluscuamperfecta. Enhorabuena, y gracias por volver de vez en cuando a los 70, la mejor década del rock.


Muchas gracias Gatera! Genial que te haya gustado, animan mucho tus palabras. :)

Un saludetee!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#74 por Miercoles el 12/04/2013
maserantes escribió:
Pensé que había escrito.... Smplemente espectacular.

En una frase.... Ya me gustaría a mi


Muchas gracias Maserantes!! Nos sacas los colores... :sonrojado:

Un saludetee!! :amigos:
Subir
ABusLux
#75 por ABusLux el 12/04/2013
Me encanta! Hace unas pocas semanas la añadí al repertorio de mi grupo, así que es posible que en un par de meses pueda subir un video de cómo se destroza realmente esta gran canción, porque esto que habéis hecho vosotros está demasiado bien.
Subir
EduXtreme
#76 por EduXtreme el 13/04/2013
ABusLux escribió:
Me encanta! Hace unas pocas semanas la añadí al repertorio de mi grupo, así que es posible que en un par de meses pueda subir un video de cómo se destroza realmente esta gran canción, porque esto que habéis hecho vosotros está demasiado bien.


Pues aquí uno que estará encantado de escuchar esa versión soblimada de este clásico, seguro que os sale cojonuda, Aitor.

¡Gracias por pasarte y comentar, compañero!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#77 por Miercoles el 13/04/2013
ABusLux escribió:
Me encanta! Hace unas pocas semanas la añadí al repertorio de mi grupo, así que es posible que en un par de meses pueda subir un video de cómo se destroza realmente esta gran canción, porque esto que habéis hecho vosotros está demasiado bien.


Muchas gracias ABus!! Encantada de que te haya gustado :)
Pues otra que tiene ganas ya de escuchar vuestra versión, además, me da que vosotros eso de destrozar los temas, no lo hacéis :)

Un saludetee!! :amigos:
Subir
aeroforce15
#78 por aeroforce15 el 14/04/2013
Muy pero muy bien compañeros :musica: , vaya que uno no puede dejar de escucharla un saludote y rock on!! :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#79 por EduXtreme el 14/04/2013
aeroforce15 escribió:
Muy pero muy bien compañeros :musica: , vaya que uno no puede dejar de escucharla un saludote y rock on!! :guitarrista:


¡Muchas gracias, Aeroforce, por pasarte a escucharlo y comentar! :amigos:

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#80 por Juajilo (JJ) el 14/04/2013
Jopé qué envidia nos dais, compas!!! Qué buen temazo y qué bien os suena!!! Sois la pareja más crack del foro!!! Un saludote compas!!!
Subir
Miercoles mod
#81 por Miercoles el 14/04/2013
aeroforce15 escribió:
Muy pero muy bien compañeros , vaya que uno no puede dejar de escucharla un saludote y rock on!!


Muchas gracias Aeroforce15!! Genial que te haya gustado tanto :)

Un saludetee!!
Subir
EduXtreme
#82 por EduXtreme el 15/04/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Jopé qué envidia nos dais, compas!!! Qué buen temazo y qué bien os suena!!! Sois la pareja más crack del foro!!! Un saludote compas!!!


¡Me alegro de que te guste, JJ, muchas gracias tio! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#83 por Miercoles el 15/04/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Jopé qué envidia nos dais, compas!!! Qué buen temazo y qué bien os suena!!! Sois la pareja más crack del foro!!! Un saludote compas!!!


Muchas gracias JJ!! A mi también me alegra mucho que te haya gustado compañero :)

:amigos:
Subir
anchelico
#84 por anchelico el 15/04/2013
Que buen rollito rockero escuchando este tema: +2 a repartir entre Miercoles y EduXtreme
Y gracias a los que habéis seguido entrando y comentando, porque así he podido encontrarla y escucharla entre tantas cosas que hay en el foro.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo