Alodelmo - me gusta mucho ese sonido limpio (no entiendo que dicen de que no suena). Vas por buen camino! Buena impro
Manuel - bonito sonido, le das un aire inusual al tema, muy original
Arnold - que bien suena esa guitarra, la grabastes con micro? Tu impro bien creativa, buscándole vueltas por todas partes, muy natural y fluida además, me gustó mucho!
#16 Gonorreo , eres un maestro, tirarse a la piscina en vídeo y de una toma es algo que está fuera de mi alcance, sin duda no es un tema fácil para eso y lo bueno es que tú impro va creciendo a medida que van pasando las ruedas . Desde el primer día que te escuché supe que juegas en otra liga .
Por lo que preguntaste grabé con el sistema fhisman que tiene la guitarra el E8 que mezcla piezo y un micrófono que tiene en el interior de la caja , yo creo que suena muy bien aunque tengo pensado hacer alguna prueba con micro , a ver si consigo mejor resultado
#1 Alodelmo gracias por el desafio de este standard, me ha permitido darle un empujón a aprenderme el head y analizarlo. No esta muy allá pero en cada standard hay que empezar en algún momento para luego mejorar. Me mata bastante de tocar esos la y mi bemoles en su Momento justo. Pero ahí está la gracia que lo hace un standard clásico.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)