All of me. Gipsy jazz guitar by Juanjo Pelegrín

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 16/04/2010
Sencillamente genial!

No se me ocurre nada más que decir.

Bueno si: quiero aprender a tocar este estilo!!! aunque a mi edad y con todos mis vicios a la guitarra creo que ya se me ha escapado el tren del jazz...



Saludos.
Subir
mauri
#14 por mauri el 16/04/2010
Eso es una improvisacion?:shock:

Se ve que ultimamente le das mucho al jazz,a mi particularmente me cansa pero de vez en cuando es placentero escucharlo...

Con estos videos,éste y el de Autumn Leaves te has pasado la verdad:aplausos:...
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 16/04/2010
rafa-gas escribió:
Sencillamente genial!

No se me ocurre nada más que decir.

Bueno si: quiero aprender a tocar este estilo!!! aunque a mi edad y con todos mis vicios a la guitarra creo que ya se me ha escapado el tren del jazz...



Saludos.


Muchas gracias tío, el tren del jazz es algo que nunca se va, sólo tienes que querer cogerlo nen.

un abrazo

maurix escribió:
Eso es una improvisacion?:shock:

Se ve que ultimamente le das mucho al jazz,a mi particularmente me cansa pero de vez en cuando es placentero escucharlo...

Con estos videos,éste y el de Autumn Leaves te has pasado la verdad:aplausos:...


muchas gracias compadre. Sí, es una jam, voy improvisando mientras rodeo la línea melódica principal a la que también voy introduciendo cambios. El jazz es algo que me ha gustado siempre, ahora es la primera vez que estoy haciendo videos tocando jazz; antes me daba algo de vergüenza :D Puede resultar monótono está claro, ahora a mi me pone cachondisimo. Gracias compañero.

edito: muchas gracias ángel que no había visto tu coment!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo