All along the watchtower

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 24/04/2019
El clásico de Dylanhendrix
Archivos adjuntos ( para descargar)
All Along The Watchtower.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 24/04/2019
La mía

Subir
1
Avega
#3 por Avega el 24/04/2019
muy buena eleccion, una pasada de composicion!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 24/04/2019
Avega escribió:
una pasada de composicion!


Un temazo de Dylan, en mi opinión mejorado por Hendrix. Bueno, el de Dylan también me gusta mucho.
Subir
Paco
#5 por Paco el 24/04/2019
#4 Hay una versión de U2 en el Rattle and Hum. A mí es la que más me gusta, aunque no sea un defensor de esa banda.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 25/04/2019
Dejo otra versión probando el THD Overloud

Subir
linch3341
#7 por linch3341 el 26/04/2019
Mola mogollón el rollo que le das con tu voz.
A lo lou red
Yo me plantearía versión en directo :banda_rock: a
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 26/04/2019
Cojonuda base tron.

Alodelmo1: Buen temazo con tu voz y la guitarra va bien acompañando y soleando. Es una mezcla de Hendrix/Reed, jajaja, cojonuda. Buenas frases y el tono está bien, quizás un poco de delay/reverb le hubiera venido bien, va por gustos. Una jam muy tuya, desde luego. Estupenda. Bravo!!!!

Alodelmo2: En esta segunda el tono es mucho mas duro y crudo, me gusta más que el anterior. Además el fraseo está más metido en la base, más fluido y con más alardes. También muy guapa toma. Habrá que hacer más del Jimmy. Estupenda tron.!!!

Bueno, aquí la mía. Para la ocasión me he mirado los licks del Hendrix para aprendérmelos, pero me aburro enseguida repitiendo los licks hasta que salen, por lo que los he metido a medias aprendidos. En el camión no tengo pedales, o sea que el wah, automático. Bueno una especie de cover/jam. Lo que ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WatchtowerAbr19.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 26/04/2019
- Juanky: clavando la intro de Hendrix, luego te vas a tu impro. Un sonido muy guapo, a dos guitarras, muy chulo, cuando se acelera vas marcando riffs muy guapos, una guitarra complementa la otra, si yo soy Hendrix/Reed tú eres una mezcla de Clapton y Hendrix, muy bien la melodía del cambio, luego el wah wah ya te queda de la hostia. De puta madre!
Subir
mosquiimc
#10 por mosquiimc el 26/04/2019
Pues aquí os dejo la mía y ahora os comento. La verdad, me ha salido algo MUY distinto a lo que suelo hacer, debe ser el espíritu Hendrixiano jaja. Pero no estoy descontento con ella, al margen de que estaba con al guitarra recién puesta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
All along.mp3
Subir
mosquiimc
#11 por mosquiimc el 26/04/2019
alodelmo: Parece que me vacilas, en la que te cabría la reverb que siempre te comento vas y me la quitas jajajajaja. Ahora, bromas aparte, el tono de la primera está bastante acertado aunque te costó encontrar al principio la escala (C#m es puñetera, aunque tiene cierto toque psicodélico intrínseco), hay ideas bien desenvueltas e intentas aprovechar la dinámica de la base. Aquí me habría dejado llevar por completo, es una base para funcionar seguro aún si fallas. En la segunda cumples esto mucho mejor. Buena jam!

juancar51: Un tono muuuuy acertado. Ideas muy del rock de los 70, y un detalle el incorporar el autowah. A veces ritmicamente el discurso se escapaba un poco, no sé si a raíz de tratar de incorporar demasiadas notas, pero es en momentos muy puntuales. En general buena jam, respetando muy bien su procedencia.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 26/04/2019
mosquiimc escribió:
A veces ritmicamente el discurso se escapaba un poco


Es que el Hendrix cuando toca licks algo rápidos, va en una velocidad que a mi me va fatal. Puedo tocar cómodo un pelin más despacio o más deprisa, pero hay que joderse que esa velocidad no me sale, por eso me voy de ritmo. De hecho, esos licks los toco con el pulgar o púa abajo.

Con respecto a tu jam. pues muy guapa y muy sentida con esos bends tan buenos y un tono muy guapo. Un buen discurso. Estupenda jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo