Alimentación de las Variax

Ibn Batuta
#1 por Ibn Batuta el 20/04/2017
Estoy pendiente de comprarme una Variax Standard. Lo que me tira un poco para atrás es el hecho de depender de una bateria. Me gustaría saber si hay algún cable de alimentación con el que se pueda tener conectada y no depender de la bateria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guilleblues
#2 por guilleblues el 20/04/2017
Hola, que tal.

Mira este enlace.
https://www.thomann.de/es/line6_variax_cabled_power_kit.htm?ref=search_rslt_VARIAX_370542_12
Un cable a la guitarra ( no te vale uno normal) y otro al ampli. Y listo.

Un saludo
Subir
Ibn Batuta
#3 por Ibn Batuta el 20/04/2017
Si gracias, esto ya lo había visto, peó el hecho que el cable sea de jack me hace dudar si se puede alimentar la guitarra o hay algún otro cable.
Subir
Iñaki CP
#4 por Iñaki CP el 20/04/2017
puedes alimentar como bien te dicen por el pedal, un jack stereo de guitarra a pedal y uno normal de pedal a guitarra mas cable de alimentación a pedal o si tienes un pod xt live, x3 liv, o hd de suelo que tengan conexión variax con un cable rj45 solo la alimentas también.
Subir
Ibn Batuta
#5 por Ibn Batuta el 21/04/2017
Muchas gracias por la especificación.
Subir
creanec
#6 por creanec el 24/04/2017
Yo uso el pedal de mi vieja 300, igual buceando por el compraventa puedes encontrar alguno y más barato que ese. Lo buen de este es la salida XLR para las acústicas.
Has probado la Variax standard antes de decidir comprarla?
Subir
Ibn Batuta
#7 por Ibn Batuta el 28/04/2017
Muchas gracias por la respuesta. No te he podido contestar hasta ahora. Tal como preguntas, si la he probado y no estoy del todo convencido, pero la encuentro una guitarra versatil. Durante las pruebas cuando utilizo la simulación de guitarras acústicas el ampli hace un ruidito que molesta (estaba conectada a un fender Blues Junior). Lo comenté al chico de la tienda y me dijo que para que no sonara tenia que conectarla a un ampli de acústica. Lo conecto a un Bose y sonaba superbien. Eso ha sembrado la duda de si tendré que ir cambiando la conexión en medio de un conciert. Si quiero utilizar la simulación acústica y eléctrica en una sola canción (cosa que era mi intención) será muy incómodo. ¿Hay alguna solución?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo