Alimantación de pedales

Victor Quezada Asenjo
#1 por Victor Quezada Asenjo el 07/08/2016
Hola compañeros:
Tengo una fuente de alimentación de pedales Palmer Pal PWT05 que tiene 5 salidas de 9V a 120 mA cada una, mi duda es: si tengo varios pedales que usan 9V y entre ellos NO suman 120 mA, ¿Puedo conectar un cable pulpo/Daisy Chain a solo una de las salidas y así alimentar varios pedales sin quemarlos o dañarlos?¿Da igual que sobren conectores machos sin enchufar en el cable pulpo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LANDA
#2 por LANDA el 07/08/2016
Hola. Si es como tu dices, que NO SUMAN 120 mA, pues, sí lo puedes hacer sin ningún problema. Tampoco hay problema que sobren conectores machos del cable Daisy Chain. De hecho, es de lo mas común que sobren conectores para enchufar temporalmente algún pedal que estés probando. El problema del cable Daisy Chain es el ruido. Como las corrientes pasan através de los conectores de la cadena, es frecuente que se metan ruidos de tierra o incluso oscilaciones ( ruidos o silbidos ). Siempre es mejor poner un pedal por cada salida de la fuente de alimentación, ya que cada salida está debidamente filtrada y regulada. Incluso, algunas fuentes tienen las salidas aisladas unas de otras ( que es lo ideal ), pero este tipo de fuentes son costosas ( por eso ando pensando hacerme una je,je..). Si necesitas conectar más de 5 pedales, no hay problema en conectar dos pedales por salida, que sería algo razonablemente bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo