"Aliento Africano",Funk Metal con otros aires...!

  • 2
hanjel
#13 por hanjel el 01/04/2010
pues esta muy bien el tema, tiene de todo, hacia tiempo que no escuchaba ningun temilla tuyo por aqui, un saludo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 01/04/2010
Sonar suena muy bien el tema.
LA primera parte me ha recordado un poco a Santana (por desgracia no es un guitarrista que me guste),
Cuando entran la guitarra saturada, noto que la guitarra solista se me queda un poco detrás y algo delgada en comparación con las ritmicas abiertas, creo que con un poco más de volumen quedaría estupendo.
Estoy comentando tal cual estoy escuchando, ya que me lo he querido coger con calma. Las rítmicas o riff muy guapas esas dobladas y buen sonido.
El solo medio jazzy no está nada mal.
La verdad es que el riff ese doblado creo que es muy bueno!!! me lleva a una buena atmósfera.
Luego vamos al solo con wah wah, que para mi gusto queda bajo nuevamente, y algo delgado ya que las ritmicas son gravecitas y están bastante altas. Aunque se entiende todo el solo, yo le daría algo ma´s de fuerza ya que me falta para mi gusto eso, algo más de volumen a los solos.

En definitiva, creo que te has currado un buen tema!!!
Saludos!!!!
Subir
angakok
#15 por angakok el 02/04/2010
EduXtreme42 escribió:
Suena de puta madre, Valde.

Temazo, en tu línea, no te puedo decir mucho más. :ok:

:brindis:


Muchas gracias por pasarte Edu,un placer tu visita!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
pues esta muy bien el tema, tiene de todo, hacia tiempo que no escuchaba ningun temilla tuyo por aqui, un saludo tio


Gracias Hanjel,ya estoy trabajando en la edición y mezclas de uno nuevo,jejeje,así que ya mismo lo subo!!!!:yahoo:
Un abrazo Hanjel!!!:brindis:
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Sonar suena muy bien el tema.
LA primera parte me ha recordado un poco a Santana (por desgracia no es un guitarrista que me guste),
Cuando entran la guitarra saturada, noto que la guitarra solista se me queda un poco detrás y algo delgada en comparación con las ritmicas abiertas, creo que con un poco más de volumen quedaría estupendo.
Estoy comentando tal cual estoy escuchando, ya que me lo he querido coger con calma. Las rítmicas o riff muy guapas esas dobladas y buen sonido.
El solo medio jazzy no está nada mal.
La verdad es que el riff ese doblado creo que es muy bueno!!! me lleva a una buena atmósfera.
Luego vamos al solo con wah wah, que para mi gusto queda bajo nuevamente, y algo delgado ya que las ritmicas son gravecitas y están bastante altas. Aunque se entiende todo el solo, yo le daría algo ma´s de fuerza ya que me falta para mi gusto eso, algo más de volumen a los solos.

En definitiva, creo que te has currado un buen tema!!!
Saludos!!!!


Muchísimas gracias por pasarte Play,tomo nota de lo que dices de los volumenes de las solistas,a las que le añadiré tambien algo de medios-graves.
Un abrazo tronk!!!:brindis:
Subir
steve506
#16 por steve506 el 02/04/2010
que saborcito, socio! exquisito!
Subir
chilopiteku
#17 por chilopiteku el 02/04/2010
Exelente, me gusto mucho el tema, tiene un estilo que es uno de mis favoritos, tiene esa cosa que me hace querer escucharlo varias veces seguidas jejeje, muy cargado con detalles, me encanta.
Otra cosa, on que programa hiciste las percusiones???, me suena muy real, hace tiempo he querido hace algo con percusiones de ese tipo.

Saludos colega
Subir
angakok
#18 por angakok el 02/04/2010
steve506 escribió:
que saborcito, socio! exquisito!


Muchísimas gracias por tus palabras Steve,un placer tu visita!!!!
Un saludo!!!:brindis:
---------------------------------
chilopiteku escribió:
Exelente, me gusto mucho el tema, tiene un estilo que es uno de mis favoritos, tiene esa cosa que me hace querer escucharlo varias veces seguidas jejeje, muy cargado con detalles, me encanta.
Otra cosa, on que programa hiciste las percusiones???, me suena muy real, hace tiempo he querido hace algo con percusiones de ese tipo.

Saludos colega


Hey Chilopiteku,gracias por pasarte tronk!!!
Mira,las percusiones las hice con el Ez Drummer,un banco que trae que se llama Latin Percussion,y la batería la grabé con el Addictive Drumm o Ad Drumm,creo que se llama,ya que para las baterías,éste último tiene mas posibilidades de edición de sonidos de la batería.
En fín,me alegro de que te gustara el tema tío,un placer para mi!!!
Un saludo!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo