Hola! tengo una alhambra E-65 data de 1976. quisiera saber si aguien la conoce fue de mi padre hace muchos años . en una tienda dijeron que era de palosanto pero no esta muy seguro ya que no se acuerda el la tuvo hace mucho tiempo,(por fin es mia
) queria saber si es cierto que es de la palosanto, es buena?, la tengoun poco petada por que mi madre fue muy bruta guardandola (hasta hubo que cambiar la cejilla). mañana pongo fotos.
Alguien conoce esta guitarra?, es buena? yo he visto otras alhambras y me parece bastante buena, en la pagina de alhambra no sale má. lo dicho mañana saco fotos. Si la conoceis opinad!
Un Saludo!!!
) queria saber si es cierto que es de la palosanto, es buena?, la tengoun poco petada por que mi madre fue muy bruta guardandola (hasta hubo que cambiar la cejilla). mañana pongo fotos.Alguien conoce esta guitarra?, es buena? yo he visto otras alhambras y me parece bastante buena, en la pagina de alhambra no sale má. lo dicho mañana saco fotos. Si la conoceis opinad!
Un Saludo!!!

. yua me consteran par aque ponga fotos, algun forero conoce algo de ella? mañana saco fotos
y las cuelgo