Alhambra Mod. 3C

softis
#1 por softis el 09/06/2011
Disculpad si no es el sitio adecuado, es mi primer post. Tengo una guitarra Alhambra Mod. 3C que nunca ha sido utilizada y que quisiera vender, todavia lleva el librito de garantia y colgando.

Mi pregunta es la siguiente, sabeis de alguna tienda en Barcelona capital donde compren guitarras de segunda mano?
Una amiga me ha comentado que hay una tienda por Aribau esquina con Gran Via pero que no se acuerda del nombre de la tienda ni donde esta exactamente. Otra cuestion...cuanto podria pedir por ella?

He estado buscando por el foro y la gente comenta que esta entre los 225 hasta 300€ ¿es cierto?

Muchas gracias de antemano y disculpad las molestias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Aerodyne
#2 por Aerodyne el 09/06/2011
vendela aqui que te daran mas pasta ( se suele pagar el 60% del valor)... crees que es una buena guitarra para iniciarse al flamenco?... no es que este interesado, pero me estoy empezando a informar del tema...
Subir
softis
#3 por softis el 09/06/2011
Tengo entendido que es "buena" o recomendable para los iniciantes con la guitarra española.
En breve subire un par de fotos..
Subir
Aerodyne
#4 por Aerodyne el 09/06/2011
ponlas en el foro de compra-venta que seguro habra suerte, aunque por aqui no hay muchos flamenquitos... pero siendo una clasica fijo que la vendes....
Subir
softis
#5 por softis el 09/06/2011
Ok eso haré, gracias por la molestia arodrig

Haber si alguien sabe de alguna tienda donde compren guitarras de segunda mano en Barcelona...
Subir
Aerodyne
#6 por Aerodyne el 09/06/2011
de nada vecino... y suerte con la venta...
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 11/06/2011
No es mala guitarra...para empezar tienes de sobra con una 3c. Las alhambra ademas se venden como churros.

Suerte !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo